Delincuencia tiene de «sopita» a vecinos de Brisas del Orinoco

Vecinos de la urbanización Brisas del Orinoco, específicamente de las veredas 1 y 2, así como de la carrera 15, denuncian la ola de robos dentro de las casas que se desató desde hace una semana.
Señalan que los hechos delictivos ocurren especialmente en horas de la madrugada, aprovechando la falta de alumbrado en las referidas calles. Solo en la vereda 1, al menos cinco casas han sido visitadas por los dueños de lo ajeno quienes se llevan todo lo que pueden.
Entre los objetos que buscan los delincuentes están lavadoras, carruchas, motores de nevera y bombonas de gas. Hasta una iglesia evangélica fue objeto del hampa, ya que abrieron una parte del techo, pero no pudieron ingresar porque tiene rejas de cabilla, por lo que solo se llevaron la lámina de zinc.
Por temor represalias, vecinos denunciantes no quisieron ser identificados, por lo que hacen un llamado urgente a los cuerpo de seguridad para que refuercen el patrullaje en la zona. Vale destacar que al final de la carrera 15 se encuentra un módulo de la policía del estado.
Los habitantes destacaron que la mayoría de las personas que residen en esta urbanización son de la tercera edad, algunos de ellos viven solos, lo que los hace presa fácil del hampa.
Por último exigieron alumbrado en la carrera 2 ya que los postes no cuentan con luminarias desde hace más de un año y al caer la noche se convierte en una boca de lobo.

Lea también: