Ciudadanos denunciaron que desde el pasado lunes no han abastecido la estación de servicio Guerra

Por: Jefferson Civira  |   10 Jun, 2021 - 10:49 am

Un grupo de conductores cerró la avenida Raúl Leoni la mañana de este jueves en protesta a la falta de gasolina desde el pasado lunes. Con ramas, los manifestantes mantuvieron cerrada la referida arteria vial por varias horas hasta que llegaron efectivos policiales y dispersaron la tranca.

Ciudadanos denunciaron que desde el día lunes no han surtido la estación de servicio Guerra ubicada en la avenida Libertador.

Agregaron que los usuarios cuyas placas de vehículos terminan en 5 y 6 esperan desde el lunes porque ayer correspondía ser surtidos. Sin embargo, no hubo atención por falta de combustible y este jueves debían ser atendidas las placas 7 y 8.

Julio Marcano uno de los conductores afectados, expresó que al parecer la estación de servicio cuenta con combustible para atender, pero desconocen por qué no quieren despachar.

Afirmó que cerca de 215 vehículos están en fila a la espera de puedan ser atendidos, al tiempo que agregó que tanto el miércoles como hoy, a ninguno anotaron en lista.

No obstante, advirtieron que volverán a trancar la vía de no recibir respuesta por parte de las autoridades pertinentes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con guías pedagógicas docentes contrarrestan falta de TIC en el hogar
En el cierre de año escolar 2020-2021 que estuvo marcado por la pandemia del covid-19, maestros se las...
Leer más
Mega cráter incomunica sectores en Sabana Grande
La falta de atención y deterioro en los servicios públicos en la capital del estado Monagas afecta cada vez más el transporte y vialidad...
Leer más
Choferes reportan derrumbe en la vía hacia San Antonio
Producto de los fuertes aguaceros en el estado Monagas, desde hace más de 15 días se produjo un derrumbe en la vía nacional hacia San...
Leer más
Se detectaron en Monagas 34 nuevos contagios de coronavirus
Este domingo, día 462 de pandemia por el covid-19 en Venezuela se registraron mil 327 nuevos casos connacionales, de  los cuales 34...
Leer más
Alerta ambiental por bora en represa El Guamo de San Antonio de Capayacuar
La falta de control ambiental, desmalezamiento, aguas residuales y desechos sólidos ponen en grave riesgo la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.