Este nuevo establecimiento ofrecerá gran variedad de tiendas a sus visitantes y pronto contará con un autocine, el primero en la capital monaguense

Por: Jefferson Civira  |   3 Dic, 2020 - 11:13 am

La noche de este martes fue inaugurado el nuevo centro comercial Parque Morichal ubicado en el reconocido Hiper Líder, un mall que contará con una amplia variedad de tiendas, agencias bancarias, electrodomésticos, feria de comida e incluso un autocine.

El empresario Milton Martínez, uno de los socios de este proyecto, expresó su satisfacción por este nuevo centro comercial que será una alternativa de entretenimiento en la ciudad, que ofrecerá los mejores productos de excelente calidad y precios.

“Esta ocasión de celebración se debe al esfuerzo de muchas personas que estuvieron involucradas en lograr este centro de atención al público de alto nivel, donde nuestro primer impulso es dar el mejor servicio posible. Estamos trabajando con mucha pasión, mucha energía positiva, para ofrecer excelentes productos a los mejores precios”, explicó Martínez.

Serán más de 300 locales comerciales las que contará el Parque Morichal, entre ellos Multimax, un gran establecimiento de artículos electrónicos de las marcas más reconocidas como Samsung, LG, Aiwa, Sony, Toshiba, Óster entre otros.

“Tendremos precios más bajos que en Amazon en nuestros diferentes productos”, aseguró el socio del mall.

En esta inauguración se anunció un autocine que posiblemente esté listo para el primer trimestre de 2021 con capacidad para 90 vehículos, que además de películas, ofrecerá espectáculos en vivo con artistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Balance covid-19: Monagas registró 10 nuevos casos este martes
En el balance presentado este martes por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Monagas registró 10...
Leer más
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Ernesto Luna lleva bienestar social a Maturín y Caripe
Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de...
Leer más
Comerciantes limitados en apadrinar reparaciones de escuelas
La representante de Fedecámaras en Monagas, Maglorys Alcalá, manifestó que actualmente el sector comercio no está en capacidad de ser...
Leer más
Vecinos de Los Bloques no hayan qué hacer por olores nauseabundos del mercado
Vecinos del Mercado Los Bloques, manifiestan que ya no saben a quién acudir para que atienda el problema con...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.