Cáritas Maturín y la iglesia Santo Domingo de Guzmán de Las Cocuizas se suman a la noble casusa de ayudar a las víctimas de la explosión de bombonas en el municipio Piar; donde resultaron quemadas 46 personas.
El presbítero Manuel Gerónimo Sifontes presidente de esta organización y parróco encargado de la comunidad de creyentes informó la mañana de este miércoles la activación este protocolo; para la recepción de insumos, medicamentos y materiales para las víctimas recluidas en el hospital central de Maturín.
Desde la mañana fue aperturado el centro de acopio en la sede de la iglesia Santo Domingo de Guzmán.
“Ayudemos a ayudar a los hermanos que se quemaron en Municipio Piar. Abierto centro de acopio en Cáritas Maturín, sede iglesia Las Cocuizas”, expresó el sacerdote.
Detalló Sifontes que para los afectados se necesita antibióticos como: ciprofloxacina, guantes, crema ozonizada de 60 g sulfato de plata. Toallas, forro para almohadas, gasas, ketoprofeno, batas quirúrgicas, entre otras.
El sacerdote puso a disposición las cuentas bancarias para donaciones.
Banco Activo: la Asociación civil Cáritas de la Diócesis de Maturín, Rif: J-31298448-1, número de cuenta 0171 0044 16 6002572133.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.