Conductores deben transitar con cuidado para no caer en los huecos y los peatones estar atentos que los salpiquen de agua sucia

Por: Jefferson Civira  |   13 Oct, 2021 - 5:28 pm

Transitar por las calles del centro de Maturín se ha convertido en un trajín para conductores y transportistas debido al mal estado que se encuentran las vías.

Enormes huecos son los que “adornan” principalmente la avenida Bolívar en varios tramos, entre ellos la Plaza 7, justo detrás de este espacio se observan tres grandes troneras que con las lluvias se han convertido en pozos.

Diagonal a esta plaza, la parada ubicada frente a un famoso local de venta de comida, se encuentra llena de huecos que se han formado a raíz de los botes de aguas blancas y servidas. Usuarios deben tener cuidado de no ser salpicados cuando una unidad de transporte se detiene.

En la avenida Juncal cerca del Mercado Los Bloques se aprecian alcantarillas sin tapas y en otros tramos más huecos que dañan el tren delantero de los vehículos. Por tal motivo, hacen un llamado a las autoridades pertinentes a aplicar un plan de bacheo, pero primero sean atendidos los botes de agua que dañan el asfaltado.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Visitantes de La Guaricha critican abandono del parque
Quienes visitan el parque zoológico La Guaricha, critican la falta de mantenimiento que se encuentran las instalaciones así como los...
Leer más
Vecinos de la Junín piden reparar derrame de aguas negras (+ FOTOS)
Vecinos de la calle Junín con Barreto, denunciaron la mañana de este lunes que desde hace mes y medio, se ven...
Leer más
Se reportan 83 nuevos casos de covid-19 en Monagas
Al día 581 de la pandemia por Coronavirus en Venezuela, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, dio a conocer el balance diario de atención...
Leer más
Avance de 50 por ciento tiene reparación de alcantarillado en vía al Sur
En un 50% por ciento han avanzado los trabajos de construcción del nuevo sistema de alcantarillado en la...
Leer más
A la brava choferes aumentaron el pasaje y seguro esperan el “aguinaldo”
Sin haber sido aprobado por la Alcaldía y discutido previamente por el comité de usuarios, choferes de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.