2Jun2023

Así se refirió Andrés Pérez, miembro del equipo político Guillermo Une, a la situación que padecen actualmente los indigentes, en especial los que presentan problemas de salud mental, en Maturín y otras zonas del estado Monagas.

Por: José Alexander Piñango  |   9 Oct, 2020 - 7:09 pm

«El Gobierno ha puesto todo su interés en atender a los afectados por el virus del Covid-19 que se ha olvidado por completo de aquellas personas que padecen otra patología, entre ellas la salud mental».

Así se refirió Andrés Pérez, miembro del equipo político Guillermo Une, a la situación que padecen actualmente los indigentes, en especial los que presentan problemas de salud mental, en Maturín y otras zonas del estado Monagas.

Aseguró que las condiciones deplorables que existe en el Hospital Psiquiátrico «Dr. Luis Daniel Beaperthuy» de la Pica, en Maturín, propició a que el personal de salud «lanzara a la calle a algunas de estas personas» ya que también «repunta la escasez de medicamentos y alimentos para atenderlos».

«Aunque que no he logrado ingresar al centro de salud por la «seguridad gubernamental» que hay allí, se ha evidenciado, por otras personas, que los trabajadores del lugar trabajan con las manos, pues no cuentan con los equipos de bioseguridad recomendados para esta pandemia del COVID-19″, dijo.

Mencionó que es necesario que se rescaten a estos ciudadanos debido a ya que por sus condiciones de salud, podrían atentar en contra de otras personas.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Precios de los alimentos bajaron en mayo, según la FAO
El índice de referencia de los precios de los alimentos básicos bajó en mayo, con cambios significativos en los cereales, aceites...
Leer más
Jóvenes de diferentes partidos exigen habilitar puntos del Registro Electoral
Este jueves un grupo de jóvenes de diferentes partidos como Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción...
Leer más
Abuelos fueron homenajeados por autoridades parlamentarias de Monagas
Diputados del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) en conjunto con los diputados de la...
Leer más
A partir del 16 de junio inicia registro del programa regional Emprender Joven
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció que a partir del 16 de junio iniciará el registro...
Leer más
Gobierno Bolivariano de Monagas avanza en la iluminación de La Puente
Este martes 30 de mayo, durante el programa multiplataforma Conectados con Ernesto, edición 33, el gobernador...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.