Alejandro González, tiene 28 años pero parece que tuviera menos, él es esa representación de los jóvenes que todos quisiéramos, esos que se quedaron en nuestro país haciendo cosas maravillosas pero que no critican a los que se fueron. Ese amor por Venezuela lo llevó a fundar con otros jóvenes la Fundación Voluntad sin límites, cuyo propósito es llevar a sectores vulnerables un momento de amor y felicidad.
«Estamos conscientes-nos dice-de lo que significa atacar estos problemas por eso no nos quedamos con la atención que logramos reunir en un momento determinado, sino que tenemos una gran ilusión y un proyecto que vamos a lograr porque estamos empeñados en hacerlo y lo conseguiremos con el apoyo de toda la ciudadanía de Maturín y de toda Monagas porque hemos llevado nuestros instantes de felicidad a otros sectores y a otros municipios. Queremos fundar un comedor popular en nuestra sede en la calle Rivas, este comedor va a prestar atención a toda la población que lo necesite».
-¿En cuánto tiempo crees que lograrás afianzar este proyecto ?
Este joven que logró la aceptación de los radioescuchas de la 104.5 Tu Preferida que lo escucharon hablar en el programa El Periódico con los Vecinos y que después dieron su aceptación, respaldo y reconocimiento al trabajo que desempeñan, dijo que tenían las puertas abiertas a todos los que quisieran llegarse a su Fundación, manifestaron que no tienen ninguna militancia política y tampoco atendían a credos de raza y religión
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.