26May2024

De manera exitosa avanza la efectividad del Buen Gobierno en la zona sureña

Por: Jose Ignacio Piñango  |   19 Abr, 2024 - 2:08 pm

El alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, concretó 37 nuevas solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno, que avanza de manera efectiva en la entidad sureña.

En compañía de la delegada regional del PSUV, Yraida Arismendi y el equipo municipal, el gerente local destacó la voluntad política del conductor de victorias, presidente Nicolás Maduro de garantizar la mayor suma de felicidad y bienestar al pueblo, honrando el legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

Detalló que la nueva entrega está distribuida en sillas de ruedas, andaderas, nebulizadores, tensiómetros y medicamentos.

«Solo en revolución muestro pueblo recibe estas bendiciones de manera gratuita, velando por el derecho a la salud que honra el presidente Nicolás Maduro » afirmó.

Requena destacó el esfuerzo del gobernador Ernesto Luna de velar por la efectividad esta novedosa plataforma tecnológica, en un trabajo conjunto con el padrino político de Monagas, M/G Carlos Leal Tellería.

Del mismo modo, expresó su optimismo de ubicarse en los primeros lugares de atención en la región, gracias al esfuerzo de equipo de trabajo con alta sensibilidad, compromiso y empatía por el prójimo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Llevan jornada médica integral a El Corozal y Alto El Burro
Los habitantes de las comunidades indígenas de Corozal y Alto El Burro, en la parroquia La Guanota del municipio Caripe, recibieron la...
Leer más
Más de 200 personas en el Humnt atendidas con labor de FVSL
“Cuando hay voluntad, ganas y amor por brindar una mano al necesitado no se está viendo colores, religión, cargos o raza; la finalidad...
Leer más
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más
CNP Monagas – Delta Amacuro rechaza Ley del Premio de Periodismo aprobada por el Clsem
La directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Monagas Delta Amacuro...
Leer más
Corpus Christis diocesano será el sábado 01 de junio
El venidero sábado 01 de junio se llevará a cabo la celebración del Corpus Christis Diocesano en la ciudad de Maturín, donde...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.