5Oct2022

Con el apoyo de gobernador Ernesto Javier Luna se materializan las primeras obras viales en el municipio Ezequiel Zamora

Por: Omar Padron  |   12 Ago, 2022 - 2:46 pm

Este jueves el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, inició las primeras obras de asfaltado en Punta de Mata como parte del Plan de Bacheo, Demarcación y Mejoras viales en la jurisdicción.

El cuentadante zamorano agradeció a Dios y al proceso revolucionario, «porque hoy podemos iniciar las primeras obras de asfaltado prometidas en nuestra campaña. Gracias al presidente Nicolás Maduro al gobernador Ernesto Luna y a nuestra gente que confío en nosotros».

Las primeras toneladas de asfalto serán colocados en la Local 5, al noroeste de Punta de Mata; salida a Viento Fresco, importante vía de comunicación que nos acerca a los municipios productivos; y turísticos de la zona norte de Monagas.

«Hemos iniciado esta obra la cual denominamos Plan de Bacheo, Demarcación y Mejoras viales en nuestro municipio y lo arrancamos en la -Local 5-; una de las primeras vías intervenidas, la cual contempla no solo asfaltados, sino bacheo, construcción de bateas y canales de desagüe pluviales como lo hicimos en la calle 5 de Julio con Andrés Bello y la prolongación Bolívar, calle Mariño y San Martín por citar las primeras obras», dijo.

Estas obras se desarrollan en las últimas semanas, luego de varios años que no se logró colocar un metro cuadrado de asfalto y ahora de la mano del gobierno de Ernesto Luna y Oscar Cedeño se materializan las primeras mejoras viales en el municipio Ezequiel Zamora.

En este sentido Ramón Requena, integrante de la UbCh Centro Oeste agradeció el esfuerzo del ejecutivo por esta obra para el beneficio de los transportistas y los zamoranos.

PRENSA OFICIAL 

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna: Llevaremos agua a todas las familias de Boquerón
Atendiendo el petitorio de los habitantes de la parroquia Boquerón, el gobernador Ernesto Luna, informó que en la próxima semana...
Leer más
Remesas son el salvavidas de muchos abuelos ante míseras pensiones
La entrega de remesas al país se ha hecho más común en los últimos meses y se puede evidenciar a diario con...
Leer más
Gobernador Luna y autoridades educativas dan apertura al nuevo año escolar presencial
El personal educativo de 983 planteles en los que reciben clases 216 mil 94...
Leer más
Más de 300 personas abordadas en jornada médica en Las Alhuacas
En el marco del 30 aniversario del Ambulatorio de Las Alhuacas, este fin de semana se llevó a cabo una jornada...
Leer más
Realizado encuentro formativo para las artes en el municipio Piar
Afianzando la cultura del estado, la Gobernación Bolivariana del estado Monagas a través del Instituto de la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.