Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Entretenimiento

«Wakanda» continúa al frente de la taquilla norteamericana

«Wakanda» recaudó unos 45,9 millones de dólares entre viernes y domingo, y 64 millones de dólares desde el feriado de Acción de Gracias, el miércoles, informó este domingo el observador de la industria Exhibitor Relations

emilb
Redactado por: emilb
Publicado:28 noviembre, 202211:37 am
Síguenos en Google News
«Wakanda» continúa al frente de la taquilla norteamericana

«Pantera Negra: Wakanda por siempre», de Disney y Marvel, confirmó este fin de semana su dominio sobre la taquilla norteamericana, mientras que dos producciones de alto presupuesto registraron estrenos «débiles», dijeron analistas.

«Wakanda» recaudó unos 45,9 millones de dólares entre viernes y domingo, y 64 millones de dólares desde el feriado de Acción de Gracias, el miércoles, informó este domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

Respecto al feriado de Acción de Gracias del año pasado, la taquilla experimentó una fuerte caída. La docena de filmes de mayor importancia exhibidos en salas vendieron 12% menos de entradas que en 2021.

En segundo lugar se ubicó la película de ciencia ficción animada por computadora de Disney, «Strange World», con 11,9 millones de dólares en tres días y 18,6 millones desde el miércoles.

Para variety.com se trató de un resultado «catastrófico» para una película con un presupuesto de 180 millones de dólares.

Otro estreno, «Devotion», de Sony, recaudó 6 millones de dólares en tres días y 9 millones en cinco, situándose tercera en la taquilla, «una apertura débil para una película de guerra», según David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

La cinta, sobre la amistad de dos pilotos de combate estadounidenses durante la Guerra de Corea, tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares.

En cuarto lugar figura la nueva película de terror de Searchlight, «El menú», protagonizada por Ralph Fiennes, con 5,2 millones de dólares (7,3 millones de dólares desde el Día de Acción de Gracias).

El filme de superhéroes «Black Adam», de Warner Bros. y protagonizado por Dwayne Johnson, ingresó a su vez 3,4 millones de dólares (4,7 millones desde el miércoles), quedando en la quinta plaza.

Netflix no ha publicado aún datos sobre otro filme muy esperado, «Glass Onion: A Knives Out Mystery», pero Gross dijo que la secuela de «Knives Out» de 2019 recaudó aproximadamente 9 millones de dólares en solo tres días, «un fantástico resultado».

Las otras cinco de la lista de 10 más vistas fueron:

  • «The Fabelmans» (2,22 millones de dólares en tres días, 3 millones en cinco)
  • «Bones and All» (2,2 millones; 3,6 millones;)
  • «Pasaje al paraíso» (1,9 millones; 2,6 millones)
  • «The Chosen Season 3: Episodes 1&2» (1,5 millones; 2,1 millones)
  • «Ella dijo» (1,1 millones; 1,5 millones)

Con información de AFP

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58