5Feb2023

Este viernes, de nuevo en Instagram, la «Diva del Bronx» colgó un video en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente

Por: Emilio Bravo  |   25 Nov, 2022 - 4:23 pm

La cantante estadounidense Jennifer López anunció este viernes el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, «This is me… Now», que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado «This is me… Then».

La intérprete, de 53 años, había borrado esta semana todo el contenido de su cuenta de Instagram y había cambiado su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, lo que hizo sospechar a sus seguidores que anticipaba un proyecto inminente.

Este viernes, de nuevo en Instagram, la «Diva del Bronx» colgó un video en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente, en el que habrá 13 canciones con títulos como «Mad in love», «Dear Ben pt. II» o «Greatest love story never told».

«This is me… Then» fue muy significativo para la también actriz, pues algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida de ese disco.

Entre dichas canciones se encuentran «Dear Ben» o «Jenny From The Block», en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía el protagonista de «Good Will Hunting» (1997) o «Argo» (2012).

Dos años más tarde López anunciaría por medio de un comunicado que habían roto y en 2021 la pareja bautizada por sus fans como «Bennifer» retomó su relación sentimental, concretando su amor con una boda íntima en Las Vegas el pasado julio.

López cuenta actualmente con 15,4 millones de seguidores en Tik Tok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

«This is me… Now» es su noveno álbum de estudio y, según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una «vulnerabilidad» nunca antes mostrada y habla de «esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere».

NOTICIAS RELACIONADAS
Ricky Martin enloquece a sus fanáticos con video desnudo (+Video)
Ricky Martin está a punto de comenzar su gira por Latinoamérica y eso le tiene ocupado poniéndose en forma...
Leer más
La sorpresota que le dieron a Shakira en su cumpleaños 46
La cantante Shakira cumplió sus 46 años y recibió millones de felicitaciones de sus fanáticos y de varios de sus colegas y...
Leer más
Este año Shakira y Piqué «picarán» la torta de cumpleaños por separados
No existe aquel Piqué, aquel astro del fútbol, que le regaló un vehículo modelo Biplaza, con precio PVP de...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
¡Se armó una limpia! Lo que recibirá Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony
Los recién casados Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un acuerdo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.