22Jun2024

Este viernes, de nuevo en Instagram, la «Diva del Bronx» colgó un video en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente

Por: Emilio Bravo  |   25 Nov, 2022 - 4:23 pm

La cantante estadounidense Jennifer López anunció este viernes el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, «This is me… Now», que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado «This is me… Then».

La intérprete, de 53 años, había borrado esta semana todo el contenido de su cuenta de Instagram y había cambiado su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, lo que hizo sospechar a sus seguidores que anticipaba un proyecto inminente.

Este viernes, de nuevo en Instagram, la «Diva del Bronx» colgó un video en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente, en el que habrá 13 canciones con títulos como «Mad in love», «Dear Ben pt. II» o «Greatest love story never told».

«This is me… Then» fue muy significativo para la también actriz, pues algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida de ese disco.

Entre dichas canciones se encuentran «Dear Ben» o «Jenny From The Block», en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía el protagonista de «Good Will Hunting» (1997) o «Argo» (2012).

Dos años más tarde López anunciaría por medio de un comunicado que habían roto y en 2021 la pareja bautizada por sus fans como «Bennifer» retomó su relación sentimental, concretando su amor con una boda íntima en Las Vegas el pasado julio.

López cuenta actualmente con 15,4 millones de seguidores en Tik Tok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

«This is me… Now» es su noveno álbum de estudio y, según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una «vulnerabilidad» nunca antes mostrada y habla de «esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere».

NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman concierto de la banda Morat en Caracas
La empresa encargada de la organización del concierto de Morat en la ciudad de Caracas, Agte Live, anunció este sábado que el mismo fue...
Leer más
Venezuela en mi corazón: Las arepas de Gabriel Coronel en Top Chef VIP
EL actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, conmovió a la audiencia, al presentar al jurado sus arepas en...
Leer más
La Vagina en Huelga hará reír esta noche a Maturín
La Vagina en Huelga, es un monólogo teatral de comedia que nos cuenta la vida de Virginia Castidad, ella es una mujer de casi 30 años;...
Leer más
Dos cortometrajes de ECIMA participan en festival nacional de cine en Margarita
Monagas participa en el Festival Nacional de Cine que se realiza en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) del 16...
Leer más
Muere el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie
El conocido locutor y animador Marco Antonio Lacavalerie «Musiuito», falleció este lunes en la ciudad de Miami, EEUU a los 71...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.