Su primer álbum recoge 10 canciones, muchas de ellas escritas en pandemia, donde el cantante nos cuentas historias y anécdotas de lo cotidiano.

Por: Redaccion  |   14 Nov, 2021 - 11:23 am

Por varios sencillos Mario Puglia le ha mostrado al mundo su fuerza de composición sobre la cotidianidad de la vida. Siendo este el primer álbum de su carrera, el artista propone una recopilación de canciones dedicadas al día a día, de lo que sintió en los momentos más vulnerables de su vida y los más alegres, mezclados con las anécdotas que cuenta en cada uno de sus temas.

Muchas de estas canciones se escribieron en pandemia, con un Mario lejos de su familia, alejado de sus amigos por la cuarentena y hallando su sonido y sus letras en medio de uno de los momentos más difíciles para la humanidad. Muchas veces la inspiración no llegó y Mario debió buscar otros recursos para terminar sus canciones y su álbum. Es así como, en una escapada, llega a Miami, a liberarse un poco del encierro más estricto de su residencia en Toronto, CA, y a buscar esa chispa que necesitaba para terminar su primer trabajo discográfico.

Allí se une con varios artistas y productores como Juan Cerro, Fux, Gus y Ondas, con quienes encuentra el feeling necesario para dejar fluir su sonido. Descubrió que el sentido de la vida y de este álbum es vivir Un Día A La Vez, y decide nombrar así su trabajo de 10 canciones, cada una de ellas contando una historia real, o una anécdota vivida.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Final inesperado! Vietnam se coronó como Miss Grand International 2021
Aunque muchos daban como ganadora a una latina, finalmente la corona del Miss Grand International terminó...
Leer más
Chef venezolano atendió al presidente Joe Biden en Washintong
Un invitado especial llegó al restaurante de un argentino la noche de este viernes 3 de diciembre, se trata...
Leer más
Fallece Arquímedes Rivero, El Zar de las Telenovelas
Este jueves 2 de diciembre, a la edad de 91 años, falleció en Miami el actor y productor de telenovelas y radionovelas Arquímedes...
Leer más
Celebran al talento venezolano con el premio Haciendo País 2021
"El Diario" un portal digital de noticias españolas, reconoce y celebra el logro de aquellos venezolanos que...
Leer más
Escenario del Miss Grand se movió al ritmo de la Culebra de Ipure
La monaguense y  Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, deslumbró el escenario del Miss Grand...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.