23May2024

La situación a generado polémica. Las misas ahora cuentan con más afluencia de mujeres, por la apariencia física del sacerdote

Por: Jhoan Gutierrez  |   17 Dic, 2023 - 9:45 am

El sacerdote Osvaldo Toledo, rector de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta, ha causado polémica al anunciar la posibilidad de abrir un perfil en OnlyFans, plataforma de contenido explícito, con el propósito de recaudar fondos para ayudar a personas necesitadas.

El religioso, conocido por su carisma y atractivo físico, ha ganado notoriedad en las redes sociales, generando opiniones divididas en la comunidad eclesiástica. A pesar de su papel espiritual, el padre Toledo enfrenta la atención por su apariencia física, recibiendo elogios y comentarios atrevidos de seguidoras.

Algunos consideran que su presencia en internet debe ser caritativa y cumplir con los valores morales establecidos por la Iglesia. Sin embargo, otras usuarias han elogiado abiertamente su apariencia física.

Destacar que a pesar de que el sacerdote Toledo tiene tres meses de haber llegado a dicha iglesia, las misas son un éxito, ya que el número de feligreses que acude a las celebraciones cotidianas han aumentado de manera considerable.

Ante esta situación, el padre se encuentra en una encrucijada al tener que equilibrar su papel espiritual con la atención que recibe debido a las fotos que ha compartido en redes sociales.

Hasta el momento la Diócesis de la Iglesia Católica no ha emitido su postura, ante la polémica decisión del sacerdote de abrir su cuenta en la famosa página azul.

Sin duda, el padre Osvaldo Toledo se encuentra en el ojo del huracán, tratando de manejar esta situación de la mejor manera posible por la controversia que se ha generado en el contexto de los valores morales de la iglesia. ¿Estás de acuerdo con la decisión del sacerdote?

Vía 800Noticias

Etiquetassacerdote
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Polémica por el cambio físico de Nelly Furtado: machismo y gordofobia
Durante el segundo día del Festival Emblema 2024, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México,...
Leer más
¿Hay corazón?: Captan a Corina Smith y Vinícius Jr. juntos
Un presunto nuevo romance salió a la luz en redes sociales tras difundirse un video que tiene como...
Leer más
Jason Momoa y la hija de Ricardo Arjona confirmaron relación
Jason Momoa confirmó su noviazgo con la hija mayor de Ricardo Arjona, la actriz puertorriqueña Adria Arjona....
Leer más
Maripily Rivera se llevó los 200 mil dólares de la Casa de los Famosos
La cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, culminó este lunes con la puertorriqueña Maripily...
Leer más
Corina Smith ofrecerá un concierto en Maturín
A través de sus redes sociales, la cantante venezolana Corina Smith anunció que ofrecerá un concierto en la ciudad de Maturín, como...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.