23Abr2024

Por: Jhoan Gutierrez  |   15 Dic, 2023 - 12:05 pm

La noche de este jueves ha sido realmente estresante para los seguidores de Yailín La Más Viral y Tekashi 6ix9ine, pues todo parece indicar que la relación ha terminado entre gritos, maltratos y la policía.

Lo que destapó una ola de videos, y de directas, fue un audio que sacara a la luz el youtuber dominicano Alofoke, donde se escucha a Yailín llorando, asegurando que había sido agredida por el rapero.

“Me llamó a la policía, y no me quiere dar… Se cansó de darme y de amenazarme con cosas, y cuando él agarra la oportunidad, él se quiere hacer la víctima, cuando yo estoy haciendo algo, viene y me graba, y cuando me está dando, yo lo grabo y coge mi celular y borra todas las cosas”, se escucha decir a la ex de Anuel un poco cortada y entre llanto.

A raíz de la transmisión de Alofoke, Tekashi salió en una directa asegurando que él ama a su pareja, pero la joven necesita ayuda.

«La protegí lo más que pude, y hoy lo que pasó fue que Alofoke es un oportunista, que ve que está llorando, que está destrozada, y la usa para su sonido. Se los repito, en Estados Unidos, el que agreda a una mujer, el que le pegue a una mujer va a la cárcel”.

El rapero argumentó que tiene cámaras por toda la casa, y “Yai necesita mucha ayuda, solo estoy haciendo este en vivo para aclarar mi nombre, no quiero que la gente me siga mirando como una mala persona. Ella es una persona que necesita mucho amor, eso yo se lo daba a Yailín, la protegía, nada de agresión, yo sabiendo que si abro esta boca, ensucio el nombre de mi pareja. Yo estoy en probatoria, nunca la voy a agredir”.

Tekashi expresó que a su pareja “se le amó, se le respetó, se le cuidó, si yo quisiera hacerle una maldad a Yailín, cuando me junté con ella, podía ir en las redes, y decir “mira me sin.. a la esposa del enemigo, no lo hice porque esa nunca fue mi intención”.

Qué hay detrás de esta “novela”, no se sabe, lo cierto es que 6ix9ine se ha dedicado durante toda la noche a mostrar videos donde se ve a la reguetonera llorando, reclamándole sobre otras mujeres, con un cuchillo en la mano, y tratando de quitarle además, la pistola a una persona de seguridad del norteamericano.

De igual manera, en uno de los videos compartidos por el artista de ascendencia mexicana y puertorriqueña, se ve a una oficial de policía llevándose a la dominicana.

Vía Periódico Cubano

Etiquetas#Yailin
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Karina Banda habla de sus juegos sexuales con Carlos Ponce
Si hay algo que tiene el programa "Desiguales" es su capacidad para desnudar el alma de sus animadoras con los diferentes debates que se...
Leer más
Georgio Mendoza se adueñó de la pasarela en la Semana de la Moda
El refrán que reza: Nadie es profeta en su tierra; fue desmontado por el reconocido modelo monaguense Georgio...
Leer más
¡300 millones de streams en un día! Taylor Swift hace historia con su nuevo álbum
La revolución musical de Taylor Swift alcanzó nuevas alturas con el lanzamiento...
Leer más
Entre Suave y Pop cumplió nueve años alegrando los hogares monaguenses
Desde hace 9 años lo que comenzó como una ilusión, hoy se ha materializado en un gran proyecto de la...
Leer más
Venezolana Juliette Pardau sube a las tablas en Colombia
Juliette Pardau sigue en buena racha en Colombia, por lo que aprovechará el momento para reconectarse con el teatro. La actriz venezolana...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.