Síguenos en:

Con tan sólo 4 añitos Marcelo Michinaux graba una serie para la plataforma de Disney Plus llamada Sesiones de Ana Katz

Por: Alberthina Centeno  |   17 Dic, 2020 - 2:30 pm

Con tan sólo 4 añitos resultó seleccionado para grabar la película Distancia de Rescate de Claudia llosa en Netflix y graba hoy una serie para la plataforma de Disney Plus llamada Sesiones de  Ana Katz

Marcelo Michinaux  es un niño monaguense nacido el 7 de enero del 2015 en el hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de la ciudad de  Maturín. Por distintas razones, en las que prevalece la social, sus padres y su hermanita, deciden salir de Venezuela en el 2018 y se instalan en Argentina.

“Llegó a Argentina  a finales del 2018, con su mami y su hermana, ya su papá Marcel Michinaux estaba residenciado en el lugar” detalló su madre la periodista Joseliz López  quien detalla que fue a inicios del año 2019 cuando hizo su primer casting y de inmediato quedó seleccionado. Acababa de cumplir 4 años, y en ese mismo instante viajó a Chile para grabar durante 1 mes la película Distancia de Rescate  de Claudia Llosa-Netflix.

“Desde ese primer momento Marcelo comenzó a mostrar un talento que no sabíamos que existía” expresa la colega periodista emocionada por el logro de su hijo, quién para ese entonces era un poco tímido, pero cuando se vio rodeado de tantas cámaras, luces y personas, Marcelo se transformó y supero todas las expectativas.

Una vez que se descubre el talento del pequeño y que logra ser parte de la película en el rodaje en Chile, regresan a Argentina, y es allí cuando se afianza el camino de la actuación. Desde ese momento hasta ahora ha participado en cortometrajes, series,  publicidades y comerciales que se transmiten a través de la televisión Argentina.

Poco a poco Marcelo, el niño de Maturín, tímido y que viajo con sus padres por un mejor futuro en cualquier país del mundo, es modelo oficial de diferentes marcas de ropas de niños que no dejan de valorar su talento y de mostrar lo valioso que es. Entre las publicidades se encuentra una que se grabó en Argentina pero es transmitida en todos los medios audiovisuales de Estados Unidos y Costa Rica.

En la actualidad Marcelo Michinaux está grabando una serie para la plataforma de Disney Plus. Sesiones ( Ana Katz). Aún así como toda esta trayectoria, Marcelo no deja de soñar con volver a Venezuela abrazar a su familia, “lo dice todosss los días” dije Joseliz,  quien además punta que su pequeño actor de cine quiere estudiar y trabajar como actor, bombero y constructor.

Marcelo, que fue bautizado en la iglesia de La Floresta aquí en pleno corazón de Maturín,  dice que siendo esas tres cosas podrá ayudar a la gente y los animales de la calle; es decir, como actor ganaría dinero para poderle construir casas a todos los que están en las calles, tanto personas como animales, y así podrán dormir sin que les de frío y tendrán seguro sus comidas.  También quiere construir escuelas para que puedan estudiar. Y bombero para rescatar y salvar vidas”.

Un niño como cualquier otro mientras no actúa

Marcelo Michinaux es una niño idéntico a otro, le encanta como a cualquier niño salir a jugar en el parque, ver televisión y escuchar música. Ama jugar béisbol y lleva consigo,  desde Venezuela, su bate, guante y pelota  y juega cuando puede con su hermana, aunque en Argentina el fuerte sea el fútbol.

También ama los  superhéroes y los dinosaurios. Su canción favorita, es esa que dice Mi corazón es Venezuela de Gran Coquivacoa, nos cuenta que la escucha todos los días en cualquier fecha del año, sin importarle que es una gaita.

“Es así como se esperan grandes sorpresas con la película Distancia de Rescate. Aunque no hay nada oficial todavía, estaría participando en los grandes festivales de cine” concluyó la orgullosa madre, contando además que “nosotros con mucho sacrificio lo llevamos a los casting, ya que todo es en la capital de Buenos Aires y nosotros vivimos en una provincia, el quiso ir, no lo obligamos a nada. Siempre que es convocado a algún casting o producción, antes de confirmar su asistencia, le preguntamos si quiere asistir, y él hace su “su baile de la victoria” para manifestar su felicidad”

De Maturín para el mundo

Marcelo ha tenido la oportunidad de trabajar con personalidades importantes en el mundo del cine como Claudia Llosa (directora peruana con una nominación a los Premios Óscar), Oscar Faura (director de fotografía de Jurassic Park y Distancia de Rescate), María Valverde (Actriz española), Dolores Fonzi (actriz argentina), María Eugenia ” la china” Suárez (actriz argentina), Benjamín Vicuña (actor argentino), Fernán Mirás (actor argentino), María Laura Berch (coach actoral de cine), así como también conocer durante el rodaje de Distancia de Rescate al venezolano, Gustavo Dudamel.

NOTICIAS RELACIONADAS
J Balvín tendrá su primer hijo
El cantante y compositor de la  música reguetonera José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvín, fue captado por las cámaras del programa de televisión El...
Leer más
Emma Coronel podría cumplir cadena perpetua por ayudar a «El Chapo» Guzmán
De diez años de prisión a cadena perpetua más una multa de 10 millones de dólares podría  ser la condena...
Leer más
Miss Universo 2021 se realizará el 16 de mayo
La pandemia del coronavirus nos ha llevado a una nueva vida e impulsándonos a la era digital. El año pasado se realizó el Miss Venezuela...
Leer más
Natti Natasha habló de su embarazo durante la gala de Premios Lo Nuestro
Durante la gala de Premios Lo Nuestro 2021, la cantante de la música pop-urbana, Natti Natasha, dio por...
Leer más
Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West
Este viernes 19 de febrero, la controversial diva del jet set internacional, Kim Kardashian, solicitó el divorcio del famoso cantante...
Leer más