Síguenos en:

La invitación es para este viernes 19 de diciembre, en donde el venezolano residenciado en Washington cantará varios villancicos

Por: José Alexander Piñango  |   16 Dic, 2020 - 2:47 pm

Desde Washington DC, capital de Estados Unidos, el cantautor venezolano Jonathan Acosta preparará su cuatro y afinará su voz para ofrecer un concierto navideño que será compartido a través de sus plataformas digitales.

Bajo el nombre “Acosta Canta”, el criollo alegrará el alma de los ciudadanos del mundo, en especial, de aquellos migrantes que debido a la situación pandémica le es imposible reunirse con sus familiares para celebrar estas navidades.

“La música es un aliciente para unir corazones, en particular, en estos tiempos de pandemia”, es el lema del artista genuino, que en este concierto virtual a celebrarse este viernes 19 de diciembre, estará acompañado por la vocalista del Grupo TEPUY, Fabiola Rosillón.

Más allá de su presentación, Acosta apuesta por una “música con propósito” que busca sacar la mejor versión en cada una de sus composiciones, sobre todo, en esta época de grandes cambios, viendo entre sus tareas, la necesidad de “reencontrar a los latinoamericanos esparcidos por el mundo y darles ánimo. Flaquear no es la actitud”, sostiene.

Para este músico venezolano residenciado en Estados Unidos, la música que compone “más que una experiencia auditiva” es una acción que lo lleva “a cumplir con un propósito de vida” que lleva “alegría” al público con la mágica experiencia de la musicalidad, las historias y mensajes que llevan sus canciones.

“Ánimo Venezuela”, “Vamos paisano” y “Caído nada”, son algunos de los temas del cantautor que han pegado, especialmente, en estos tiempos de pandemia, pues contienen mensajes implícitos de resiliencia, “de no agotarse ante las circunstancias duras que nos ha tocado vivir en este año 2020”.

“Sí se acompaña la música con buenas acciones, entonces transmites un legado de amor, de alegría y de esperanza por un mundo mejor”, expresa.

Para poder disfrutar del concierto pueden comprar sus entradas a través de este enlace bit.ly/2UXIWOd

Es importante resaltar que parte del dinero recaudado en este concierto navideño irá a la fundación “Pido Permiso”, ubicada en la zona rural Tamaca, en Barquisimeto, estado Lara.

Dicha fundación que mantiene Acosta, tiene como objetivo principal buscar alimentar y enseñar a los niños venezolanos música, valores, matemáticas, inglés y castellano.

https://elperiodicodemonagas.com.ve/wp-content/uploads/2020/12/WhatsApp-Video-2020-12-16-at-2.56.05-PM.mp4

NOTICIAS RELACIONADAS
J Balvín tendrá su primer hijo
El cantante y compositor de la  música reguetonera José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvín, fue captado por las cámaras del programa de televisión El...
Leer más
Emma Coronel podría cumplir cadena perpetua por ayudar a «El Chapo» Guzmán
De diez años de prisión a cadena perpetua más una multa de 10 millones de dólares podría  ser la condena...
Leer más
Miss Universo 2021 se realizará el 16 de mayo
La pandemia del coronavirus nos ha llevado a una nueva vida e impulsándonos a la era digital. El año pasado se realizó el Miss Venezuela...
Leer más
Natti Natasha habló de su embarazo durante la gala de Premios Lo Nuestro
Durante la gala de Premios Lo Nuestro 2021, la cantante de la música pop-urbana, Natti Natasha, dio por...
Leer más
Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West
Este viernes 19 de febrero, la controversial diva del jet set internacional, Kim Kardashian, solicitó el divorcio del famoso cantante...
Leer más