En una tarde-noche llena de rimas y emociones, Merak se alzó como el campeón indiscutible de la primera batalla de Play al Rap, que tuvo lugar en la plazoleta de la Catedral de Maturín, el pasado sábado 7 de octubre.
La batalla empezó con la energía a tope y llena de expectativas, los 16 competidores tuvieron que demostrar su destreza e ingenio para que los jueces pudieran decidir quién pasaba a cuartos de final. El primer encuentro de Merak fue contra un rapero que peleó su partición, Lolo, quien no pudo con la capacidad y fluidez de Merak.
A medida que pasaban los minutos, Merak afilaba más sus rimas en busca del título, es por eso que en el enfrentamiento en cuartos de final contra Revolution, no lo pensó para dejarlo por fuera de la competencia.
Pasada una batalla más de cuartos de final, las personas que circulaban por la zona se acercaron y presenciaron el enfrentamiento entre Dobak y Merak, en la que los jueces necesitaron volverlos a escuchar 2 veces más para decidir que a la final de la competicia llegaría el oriundo de San Félix, Bolívar.
La contienda final fue una auténtica muestra de talento y destreza entre Merak vs. Zros, todos atentos a lo que pasaría en las 2 primeras rondas, nuevamente el jurado se decidió por 2 réplicas.
Merak, con su habilidad para responder de manera inédita a las rimas de Zros, sorprendió al jurado y público presente para llevarse el campeonato.
La batalla organizada por un brazo de Play al Deporte, se realizó, distinta a otros eventos, en un espacio visible, con una premiación original y un límite de 2 groserías, lo que permitió que las personas que transitaban la zona se acercaran y disfrutaran de un evento poco común.
Lírica Urbana Maturín, Multiservicios Yoryiandrius, CLAJ y Caché Marketing fueron parte de todo este evento que está apoyando el rap en la categoría de freestyle que viene en ascenso en la «Ciudad Distinta».
Vía: Play al Deporte
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.