27May2024

En la charla, aseguró queella y Will estaban “agotados de intentarlo. Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”

Por: Tomas Leonett  |   12 Oct, 2023 - 10:49 am

El 17 de octubre, la actriz, productora y escritora, Jada Pinkett, lanzó Worthy, su libro, en el que revela detalles de su vida personal y de su relación con Will Smith, sin embargo, hay una revelación que dejó sorprendidos a sus seguidores.

El escándalo de Will Smith en los Oscar

En uno de los capítulos del libro, Pinkett se refirió al escandaloso momento en que, en medio de la ceremonia de los Premios Óscar 2022, Will abofeteó a Chris Rock, quien conducía la velada.

El comediante hizo un chiste acerca de la alopecia de Jada, y el comentario generó un enorme malestar en el recordado ‘príncipe del rap’. Aseguró que, tras el incidente, cortó comunicación con Rock.

En una entrevista con People comentó que, en su momento, pensó que el golpe que su esposo le había dado a su colega había sido una especie de broma, pero se dio cuenta de la realidad cuando Smith, después de golpearlo en el escenario, regresó a su puesto y se sentó junto a ella.

Precisamente después de este minucioso relato, la actriz de 52 años hizo una impactante revelación: está separada de Will Smith desde 2016, y aunque siguen legalmente casados, desde esa época desarrollan sus vidas de manera independiente.

En la charla, aseguró que en el año mencionado ella y Will estaban “agotados de intentarlo. Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, especificó.

Según Jada, cuando empezó su relación con Will Smith, abandonó su salud mental. “Estaba completamente intoxicada de él y de nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada. Él se convirtió en mi droga”, contó y además reveló que en ese momento dejó de tomar sus medicamentos antidepresivos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Liberan a Nicki Minaj tras arresto en aeropuerto neerlandés
La famosa rapera estadounidense Nicki Minaj, oriunda de Trinidad, que fue arrestada el sábado en el aeropuerto Schiphol de la ciudad de...
Leer más
Karina deleitó a los caraqueños con su concierto en Chacao
La noche de ayer sábado 25 de mayo, la cantante Karina se presentó en la plaza Francia de Altamira, para contagiar con toda su música a...
Leer más
Conoce los precios de las entradas para el concierto de Aventura en Caracas
El próximo 2 de noviembre Aventura dirá presente en Venezuela con su tour “Cerrando ciclos” en el estadio...
Leer más
Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard
El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario de la Universidad de...
Leer más
La noche del próximo 22 de junio quedará grabada en la mente y el corazón del público
Su imponente voz ha recorrido un sinfín de países durante dos años con una gira...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.