El 17 de octubre, la actriz, productora y escritora, Jada Pinkett, lanzó Worthy, su libro, en el que revela detalles de su vida personal y de su relación con Will Smith, sin embargo, hay una revelación que dejó sorprendidos a sus seguidores.
En uno de los capítulos del libro, Pinkett se refirió al escandaloso momento en que, en medio de la ceremonia de los Premios Óscar 2022, Will abofeteó a Chris Rock, quien conducía la velada.
El comediante hizo un chiste acerca de la alopecia de Jada, y el comentario generó un enorme malestar en el recordado ‘príncipe del rap’. Aseguró que, tras el incidente, cortó comunicación con Rock.
En una entrevista con People comentó que, en su momento, pensó que el golpe que su esposo le había dado a su colega había sido una especie de broma, pero se dio cuenta de la realidad cuando Smith, después de golpearlo en el escenario, regresó a su puesto y se sentó junto a ella.
Precisamente después de este minucioso relato, la actriz de 52 años hizo una impactante revelación: está separada de Will Smith desde 2016, y aunque siguen legalmente casados, desde esa época desarrollan sus vidas de manera independiente.
En la charla, aseguró que en el año mencionado ella y Will estaban “agotados de intentarlo. Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, especificó.
Según Jada, cuando empezó su relación con Will Smith, abandonó su salud mental. “Estaba completamente intoxicada de él y de nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada. Él se convirtió en mi droga”, contó y además reveló que en ese momento dejó de tomar sus medicamentos antidepresivos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.