3Mar2024

"Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", expresó el cantante español

Por: Jefferson Civira  |   27 May, 2023 - 11:32 am

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar», asegura el cantante Alejandro Sanz en un mensaje publicado este sábado en Twitter que ha generado miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.

«Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», expresó.

En el texto, que cuenta ya con más de 100.000 «me gusta» y casi 10.000 retuiteos, el intérprete español dice que quiere compartir este sentimiento «por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano».

Alejandro Sanz retomó el 14 de abril en Bogotá la gira de presentación de Sanz en vivo, y cantó en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Volverá a España a partir del 3 de junio, cuando ofrecerá conciertos en varios lugares y después regresará a América y actuará en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) y Los Ángeles (14 de octubre).

En marzo lanzó la canción «Correcaminos» junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también están las canciones «Cuándo» y «Volé», en las que entabla un diálogo con el niño que dejó de ser.

Vía: El Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS
HBO Max dispondrá la nueva serie de «Chespirito»
A través de la red social de Instagram, de la plataforma HBO Max, confirmó que se preparan para la llegada de una nueva serie sobre el...
Leer más
Luto en la moda: falleció la icónica diseñadora Iris Apfel a los 102 años
Iris Apfel, un ícono de la moda del barrio neoyorquino de Queens reconocible a kilómetros por sus enormes...
Leer más
Los Oscars: Las 5 películas que hay que ver
El próximo 10 de marzo se celebrará la 96° ceremonia de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood y será animada por el...
Leer más
Falleció cantante con cáncer que lanzó canción para dejar regalías a su hijo
El pasado 28 de febrero el mundo de las redes sociales amaneció conmocionado. Cat...
Leer más
Avión de Karol G realizó aterrizaje de emergencia en Los Ángeles
El avión donde viajaba la cantante colombiana Karol G, con otras 15 personas a bordo, tuvo que hacer un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.