El venezolano seguirá trabajando para sorprender a su fanaticada

Por: Ana Lucia Marcano  |   5 Ago, 2021 - 3:42 pm

El cantante venezolano, Sixto Rein decidió mostrarle a todos sus fans su lado romántico y sensual con el nuevo sencillo “Cositas Ricas”.

El venezolano aseguró en sus  redes sociales que a pesar de la pandemia, seguirá trabajando para sorprender a los fanáticos con buena música.

«Ahora que tamos a solas, nos desquitamos tú y yo. Es mejor que por ahora no le metamos cora. Las sabanas se mojan cuando nos desquitamos tú y yo», es parte de la canción.

El cantante no ha rendido mayores detalles de Cosita Rica, pero próximamente seguirá sorprendiendo a todos sus seguidores.

Es importante mencionar que hace unos días, Sixto Rein anunció mediante el video “El Milagro” que será padre por segunda vez.

La protagonista de este videoclip es la hija del artista, Selena Isabel, de 6 años, a quien podemos ver recorriendo el majestuoso paisaje de Canaima.

NOTICIAS RELACIONADAS
Lo que dijo Pablo Montero de su serenata a Nicolás Maduro
El cantante mexicano Pablo Montero ha sido fuente de polémica estos últimos días luego de que se conociera que el interprete se...
Leer más
Estrenado nuevo documental sobre Los Beatles
El momento llegó. Este jueves 25 de noviembre se estrenó el documental The Beatles: Get Back, que mostrará escenas inéditas del...
Leer más
Conozca la lista de nominados a los premios Grammy 2022
Este martes 23 de noviembre la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación comunicó la lista de nominados de los Grammy 2022 en...
Leer más
El enojo de Adele con un periodista por no haber escuchado su disco
El periodista Matt Doran, del programa Weekend Sunrise transmitido por el canal Australiano canal 7, realizó...
Leer más
Venezolana María Daniela Velasco con dos oros en Miss Earth 2021
La venezolana María Daniela Velasco alcanzó el Top 8 en el Miss Earth 2021 y se alzó con la medalla de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.