22Feb2024

El casting para la captación de los modelos que se disputaran los títulos se llevará a cabo el venidero 12 de julio en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Maturín, Inicita Aceituno.

Por: Tomas Leonett  |   2 Jun, 2022 - 4:22 pm

El joven modelo y ahora empresario, Camill Antonucci, asumió las riendas de la franquicia del concurso Mister Summer Venezuela en el estado Monagas, así lo dio a conocer  este jueves en una entrevista exclusiva para El Periódico de Monagas.

Según lo relatado por Antonucci, los dueños del concurso le contactaron directamente desde Caracas debido al impulso y proyección que ha tenido en la entidad, razón por la cual se ha abocado al trabajo desde el primer momento que le propusieron ser el director regional en la entidad oriental.

Aseguró que se encuentra en la planificación de cada una de las actividades que conlleven a la noche del 16 de agosto cuando se realizará un evento final. Anunció además que la misma se efectuará en la plazoleta de la catedral de Maturín, la cual es el icono de la capital monaguense.

Entre los otros anuncios dado por el gerente de la franquicia en Monagas, está la participación de diseñadores locales en los desfiles así como también la presentación de artistas locales en las categorías de canto y baile y la animación principal de la talentosa Karen Marín, acompañada por otra animadora de la ciudad de Caracas.

El casting para la captación de los modelos que se disputarán los títulos se llevará a cabo el venidero 12 de julio en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Maturín, Inícita Aceituno.

“Entre los objetivos que nos hemos propuestos más allá de impulsar a los chicos y chicas como grandes modelos del estado es dar a conocer nuestros talentos en cada una de sus disciplinas y que esta oportunidad les sirva como un trampolín que los conlleve a alcanzar el éxito», aseguró el organizador en Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camilo y Evaluna revelan el nombre que llevará su segundo hijo
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, han confirmado que están a la espera de su segundo hijo en...
Leer más
Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar inicia audiciones
La Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar inició las audiciones abiertas para los ejecutantes de bajo, saxofón, trompeta, trombón y...
Leer más
Ex presidenta de MU podría demandar a la dueña de la organización
La expresidenta de la organización de Miss Universo, la estadounidense Paula Shugart, amenazó este lunes con...
Leer más
Simón Díaz: El Tío de Venezuela, un legado vivo a 10 años de su partida
Se cumplen diez años desde que la voz del Tío Simón, Simón Díaz, se apagó físicamente. Sin embargo, su...
Leer más
Reynaldo Armas se encuentra estable tras su operación
El cantante de música venezolana Reynaldo Armas ya se encuentra en su residencia tras ser sometido a una intervención quirúrgica en la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.