El trapero acumuló más de 9.100 millones de oyentes en 2021 y se quedó con la primera posición en la plataforma de música por streaming

Por: Jefferson Civira  |   31 Dic, 2021 - 1:13 pm

Por segundo año consecutivo, el artista puertorriqueño Bad Bunny se posicionó como el más escuchado del mundo en Spotify a nivel global.

El trapero acumuló más de 9.100 millones de oyentes en 2021 y se quedó con la primera posición en la plataforma de música por streaming.

Seguidamente se ubicaron la estadounidense Taylor Swift y la agrupación surcoreana BTS, que debuta por primera vez en el ranking.

El cuarto lugar lo obtuvo el rapero Drake, mientras que el cantante canadiense Justin Bieber se quedó con el quinto escaño.

Bad Bunny dominó la audiencia global casi por completo. Sin embargo, en el caso de España, el artista con más reproducciones fue su compatriota Rauw Alejandro.

No obstante el intérprete de «Yonaguni» se quedó con el segundo lugar en ese país.

Les siguieron los artistas hispanos Myke Towers, J Balvin y Anuel AA, quienes completaron el top 5.

Mayores éxitos de 2021 en Spotify

“Drivers License”, de la cantante estadounidense Olivia Rodrigo fue la canción más solicitada en la plataforma este 2021, con más de 1 millón 100 mil reproducciones.

El segundo lugar lo ocupa la pieza “MONTERO (Call Me By Your Name)” de Lil Nas X. Entre tanto, el sencillo “Stay”, de The Kid LAROI y Justin Bieber se ganó la tercera posición.

El top 5 lo cierran los sencillos “good 4 u” de Olivia Rodrigo y ‘Levitating’, de Dua Lipa y DaBaby, en cuarta y quinta posición respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chef venezolano es el primero en ganar una estrella Michellin
De preparar pizzas en su pueblo de San Antonio de Los Altos a ser un chef prometedor con mucha experiencia....
Leer más
Daniela Alvarado se hace un tratamiento rejuvenecedor
Sin lugar a dudas, la actriz venezolana Daniela Alvarado es una de las artistas más queridas y bellas de nuestro país. Sin embargo, los...
Leer más
Chyno Miranda está en Venezuela tras retroceso en su recuperación
En septiembre del año pasado, Chyno Miranda anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para...
Leer más
Morat se presentará en el CCCT de Caracas (+precios de las entradas)
La reconocida banda colombiana Morat, conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y...
Leer más
«Hoy te toca» el himno de la soca para este 2022
Los venezolanos Julis 'La Melodía' y Baliko 'el Rey de la soca', en este 2022 unieron su talento para estrenar el tema 'Hoy te toca', el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.