El trapero acumuló más de 9.100 millones de oyentes en 2021 y se quedó con la primera posición en la plataforma de música por streaming

Por: Jefferson Civira  |   31 Dic, 2021 - 1:13 pm

Por segundo año consecutivo, el artista puertorriqueño Bad Bunny se posicionó como el más escuchado del mundo en Spotify a nivel global.

El trapero acumuló más de 9.100 millones de oyentes en 2021 y se quedó con la primera posición en la plataforma de música por streaming.

Seguidamente se ubicaron la estadounidense Taylor Swift y la agrupación surcoreana BTS, que debuta por primera vez en el ranking.

El cuarto lugar lo obtuvo el rapero Drake, mientras que el cantante canadiense Justin Bieber se quedó con el quinto escaño.

Bad Bunny dominó la audiencia global casi por completo. Sin embargo, en el caso de España, el artista con más reproducciones fue su compatriota Rauw Alejandro.

No obstante el intérprete de «Yonaguni» se quedó con el segundo lugar en ese país.

Les siguieron los artistas hispanos Myke Towers, J Balvin y Anuel AA, quienes completaron el top 5.

Mayores éxitos de 2021 en Spotify

“Drivers License”, de la cantante estadounidense Olivia Rodrigo fue la canción más solicitada en la plataforma este 2021, con más de 1 millón 100 mil reproducciones.

El segundo lugar lo ocupa la pieza “MONTERO (Call Me By Your Name)” de Lil Nas X. Entre tanto, el sencillo “Stay”, de The Kid LAROI y Justin Bieber se ganó la tercera posición.

El top 5 lo cierran los sencillos “good 4 u” de Olivia Rodrigo y ‘Levitating’, de Dua Lipa y DaBaby, en cuarta y quinta posición respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS
Sabrina Deraneck es la nueva Miss Grand Venezuela 2022
La modelo Sabrina Deraneck fue designada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022 este sábado durante la final del certamen realizado en el...
Leer más
Día Internacional del Zurdo: ¿desde cuándo y por qué se celebra?
Como se sabe, el mundo actual está diseñado para diestros, por lo que muchas veces nos olvidamos de las...
Leer más
Chayanne recibirá el premio «Icono» en los Billboard
El cantante puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y...
Leer más
Roxana Díaz llega a Maturín para revivir “El Juego de la Botellita”
Este 14 de agosto, la reconocida actriz Roxana Díaz, recordada por protagonizar uno de los videos sexuales...
Leer más
Miss Venezuela Monagas recorre todos los municipios de esta entidad
A pocos días de vivir la noche más linda de Monagas, las candidatas oficiales de la Organización Miss...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.