preloader
Entretenimiento

Así fue la venta de entradas para concierto de Morat en el CCCT

Este 20 de enero, en la terraza del CCCT se apreciaron largas filas de personas que buscaban comprar su boleto para ingresar a la presentación que harán el 26 de marzo.

emilb
Redactado por: emilb
Publicado:21 enero, 202210:47 am
Síguenos en Google News
Así fue la venta de entradas para concierto de Morat en el CCCT

La banda colombiana Morat ha emocionado a los fanáticos venezolanos, quienes hicieron largas colas para adquirir las entradas de este evento.

Este 20 de enero, en la terraza del CCCT se apreciaron largas filas de personas que buscaban comprar su boleto para ingresar a la presentación que harán el 26 de marzo.

Esta presentación forma parte del tour ¿A dónde vamos?, con el que han recorrido países como España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

En redes sociales publicaron fotos de la situación vivida desde tempranas horas de este jueves.

Algunos aficionados llegaron desde la madrugada para lograr comprar los boletos. También hubo reportes de fallas en el sistema, lo que retrasó la venta de las entradas.

Además, en redes sociales hubo quienes criticaron el fanatismo de algunos jóvenes, mientras que otros los defendieron y aseguraron que cada quien está en su derecho de disfrutar lo que desee.

https://twitter.com/ovbs99/status/1484525724816089093?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484525724816089093%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fobservadorlatino.com%2Fnoticias%2Fentretenimiento%2Fmorat-venta-de-entradas-concierto-caracas%2F

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58