A través de su Instagram storie, la criolla publicó parte del procedimiento al que se sometió para lucir joven y radiante.

Por: Emilio Bravo  |   18 Ene, 2022 - 5:27 pm

Sin lugar a dudas, la actriz venezolana Daniela Alvarado es una de las artistas más queridas y bellas de nuestro país. Sin embargo, los 40 años de edad que tiene la famosa no le han pasado en vano, por lo que decidió realizarse un retoque estético en el rostro.

Danielita se colocó en las manos expertas de una doctora y se inyectó baby bótox. A través de su Instagram storie, la criolla publicó parte del procedimiento al que se sometió para lucir joven y radiante.

«Nos encontramos con Danielita, a quien le vamos a aplicar un tratamiento de rejuvenecimiento para ponerla más bella de lo que es. Entonces la vamos a aplicar baby bótox (…)», comentó la doctora a cargo del tratamiento.

La esposa de José Manuel Suárez utilizó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que sigan la nueva cuenta de Instagram de su amiga Vanessa Senior y allí pudimos notar el resultado favorecedor que obtuvo Alvarado tras su procedimiento, ya que su piel luce mucho mas tersa y jovial que antes.

¿En qué cosiste el baby botox?

El baby botox consiste sencillamente en la inyección de microdosis de botox, es decir, utilizar mucha menos cantidad de la que se usa habitualmente en los tratamientos con toxina botulínica tipo A, previniendo en edades más tempranas la formación de arrugas en el rostro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Olga Tañón le envió un mensaje a Chyno Miranda
La situación del cantante venezolano Chyno Miranda sigue generando reacciones entre los artistas y cantantes y en esta oportunidad fue la...
Leer más
Así es el traje típico que usará Isbel Parra en el Miss Internacional
La organización Miss Venezuela reveló a través de sus redes sociales el flamante traje típico que lucirá...
Leer más
Presidenta del Miss Universo publicó que la Miss Venezuela es La Guaira
Luego de realizarse el concurso de belleza Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas el pasado 16 de...
Leer más
La casa de papel: Corea regresa este viernes a Netflix (+Tráiler)
Un intento de escape en medio del caos trae de vuelta a Netflix la segunda temporada de "La casa de papel:...
Leer más
Academia Diamond comenzó la búsqueda de sus nuevas reinas
La academia de modelos Diamond, con proyección nacional y de la mano de Miguel Márquez y Gustavo Gastón, inició la búsqueda de sus...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.