A través de su Instagram storie, la criolla publicó parte del procedimiento al que se sometió para lucir joven y radiante.

Por: Emilio Bravo  |   18 Ene, 2022 - 5:27 pm

Sin lugar a dudas, la actriz venezolana Daniela Alvarado es una de las artistas más queridas y bellas de nuestro país. Sin embargo, los 40 años de edad que tiene la famosa no le han pasado en vano, por lo que decidió realizarse un retoque estético en el rostro.

Danielita se colocó en las manos expertas de una doctora y se inyectó baby bótox. A través de su Instagram storie, la criolla publicó parte del procedimiento al que se sometió para lucir joven y radiante.

«Nos encontramos con Danielita, a quien le vamos a aplicar un tratamiento de rejuvenecimiento para ponerla más bella de lo que es. Entonces la vamos a aplicar baby bótox (…)», comentó la doctora a cargo del tratamiento.

La esposa de José Manuel Suárez utilizó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que sigan la nueva cuenta de Instagram de su amiga Vanessa Senior y allí pudimos notar el resultado favorecedor que obtuvo Alvarado tras su procedimiento, ya que su piel luce mucho mas tersa y jovial que antes.

¿En qué cosiste el baby botox?

El baby botox consiste sencillamente en la inyección de microdosis de botox, es decir, utilizar mucha menos cantidad de la que se usa habitualmente en los tratamientos con toxina botulínica tipo A, previniendo en edades más tempranas la formación de arrugas en el rostro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Así fue el concierto de Cristian Castro en Venezuela (+Videos)
El famoso cantante mexicano, Cristian Castro, arribó a Venezuela, este jueves 19 de mayo, para dar su...
Leer más
En video | Reapareció Chyno Miranda: Estoy acá, en plena recuperación
Luego de mantenerse fuera del ojo público, Chyno Miranda se pronunció ante la audiencia durante su proceso de...
Leer más
Patricia Ochoa conquistó la corona del Gran Belleza Monagas 2022
La señorita Patricia Ochoa, representante del municipio Bolívar, se adueñó de la corona del certamen Gran...
Leer más
Britney Spears anunció en instagram que perdió el bebé
La pincesa del Pop, Britney Spears, anunció este sábado mediante su cuenta de Instagram que perdió el bebé que estaba esperando con Sam...
Leer más
Artistas se unen en concierto para apoyar a Chyno Miranda
Un grupo de artistas de distintos países se unieron para recaudar fondos por la salud del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.