Con labores de limpieza, desmalezamiento y reparaciones menores se beneficia a 289 estudiantes que cursan de 1° a 5 ° año.

Por: Redaccion  |   18 Sep, 2021 - 10:02 am

La clase obrera de Transmonagas realiza su aporte voluntario al reimpulso del plan Una Gota de Amor para Mi Escuela, que desarrolla el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, ante el inicio del año escolar 2021-2022.

En tal sentido, los trabajadores de la operadora pública de transporte asumió la recuperación y saneamiento de los espacios de la Unidad de Talento Deportivo “Robert Serra”, en el Complejo Polideportivo de Maturín.

El presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, explicó que las labores de limpieza, desmalezamiento y reparaciones menores fueron efectuados por este personal motivado por el compromiso de proteger a nuestras niñas y niños con un retorno escolar seguro y progresivo.

«Nuestras cuadrillas participan en el rescate y adecuación de estos espacios, proporcionándole al Semillero de la Patria las mejores condiciones de estudio y bioseguridad”, precisó Maicavares.

Entre tanto, el director de la institución, Nelson González, manifestó su agradecimiento a esta iniciativa que beneficia a 289 estudiantes que cursan de 1° a 5 ° año en dos turnos, durante los que reciben formación académica y deportiva en diferentes disciplinas.

Nuestro reconocimiento a estos compañeros de Transmonagas por cumplir con las acciones y políticas de Gobierno que se dan en sinergia desde el Ejecutivo del estado Monagas, a cargo de Cosme Arzolay, y el Ministerio de Educación, bajo la responsabilidad de Yelitze Santaella”, precisó.

NOTICIAS RELACIONADAS
En Monagas chamos deben incorporarse a los centros educativos
La directora de la Zona Educativa en el estado Monagas, profesora Carolina Estaba, anunció que los estudiantes...
Leer más
Gobernación lleva plan Universidad Bella a la Unes Monagas
Como parte de las labores de adecuación y embellecimiento de la infraestructura que lleva a cabo en todas la instituciones de Educación...
Leer más
Escuela de Talento Deportivo Robert Serra está sumida en el abandono
La Escuela de Talento Deportivo Robert Serra, ubicada en el Polideportivo de Maturín, esta sumida en el...
Leer más
Ministerio de Educación: Asistencia durante primera semana de clases fue del 86,46%
La ministra de Educación, Yelitze Santaella, aseguró el domingo 31 de octubre que...
Leer más
Mercal Monagas garantiza platos servidos para 215 mil escolares
El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de sus entes adscritos Mercado de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.