30Sep2022

Sorenelly Zambrano de Luna participó como madrina honorífica en la IV Promoción de bachilleres de la Unidad Educativa Leonardo Infante de Maturín

Por: Emilio Bravo  |   29 Jul, 2022 - 4:31 pm

La primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, invitó a los nuevos bachilleres a seguir forjando el futuro próspero de Monagas.

Así lo expresó durante su participación -como madrina honorífica- en la IV Promoción de bachilleres «Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre» de la Unidad Educativa Leonardo Infante, del sector La Floresta de la ciudad de Maturín.

Zambrano de Luna resaltó el importante rol que tienen las nuevas generaciones para impulsar el desarrollo económico y social del país.

«El gobernador está haciendo grandes esfuerzos en garantizar los escenarios para que las nuevas generaciones tengan un estado próspero, ofreciendo oportunidades académicas e impulsando el sector productivo. Confiamos en ustedes para que nos acompañen en esta tarea», indicó.

Acto

La alegría y la emoción engalanó el acto que fue celebrado en los espacios de la iglesia cristiana «Vía de Escape», donde 72 jóvenes recibieron el título de bachiller de la República Bolivariana de Venezuela.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
A los salones vuelven menos estudiantes y con más dificultades
Maritza conoce las dos caras de la moneda: es profesora de un plantel público y de un colegio privado y es...
Leer más
UNESR Maturín ofertas diplomados para la comunidad
La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, sede Maturín, ubicada en el sector Los Guaritos, está invitando a la comunidad en...
Leer más
Personal docente, administrativo y obrero retorna a instituciones educativas en Monagas
Siguiendo las instrucciones del Gobierno central, del Ministerio del Poder Popular...
Leer más
El 70% de las escuelas están en pésimas condiciones para el inicio escolar
La secretaria general de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), Carmen Teresa Márquez, informó que...
Leer más
Clases presenciales comienzan el 3 de octubre
El próximo lunes 3 de octubre comienzan las actividades académicas del año escolar 2022-2023 en todos los diferentes niveles y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.