Para iniciar el nuevo año escolar 2021-2022, todos los maestros y personal educativo deben estar vacunados, señaló el Mandatario nacional, Nicolás Maduro

Por: Ana Lucia Marcano  |   26 Jul, 2021 - 11:46 am

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la cadena de radio y televisión de este domingo anunció que en el mes de octubre inician las clases presenciales en Venezuela, manteniendo en cada aula las medidas de bioseguridad, para prevenir contagios del coronavirus.

“Nos tenemos que ir preparando en la adaptación de clases en espacio aireados, libres. Ha llegado la hora de reiniciar las clases presenciales en el mes de octubre para los estudiantes venezolanos. Tenemos que preparar todo el protocolo de bioseguridad”, dijo Maduro.

El Mandatario nacional comentó todos los maestros y personal educativo, deben estar vacunados para retomar las actividades educativas.

“Tengo certeza que para el mes de octubre cuando iniciemos las clases presenciales estaremos en las mejores condiciones, pero vamos a prepararnos. Hay que revisar si vacunamos a todos los maestros y maestras, hay que completar esa meta. Todo el personal educativo debe vacunarse”, aseguró Maduro.

Maduro destacó la importancia de retomar las clases de la mejor manera, por esta razón ve conveniente establecer todas las medidas sanitarias para iniciar el año 2021-2022 con éxito y evitando contagios.

NOTICIAS RELACIONADAS
UNERG graduó a 61 médicos cirujanos de la Región Oriente
“Si no quieres a tus pacientes como puedes querer a cualquiera de tu familia, entonces no mereces ser médico, ese título te queda...
Leer más
En Monagas chamos deben incorporarse a los centros educativos
La directora de la Zona Educativa en el estado Monagas, profesora Carolina Estaba, anunció que los estudiantes...
Leer más
Van más de 2 mil estudiantes inmunizados en Monagas
Contra todo pronóstico avanzan las jornadas de inmunización a los chamos en edad escolar desde los 12 años hasta los 17 años, que...
Leer más
Escuela de Talento Deportivo Robert Serra está sumida en el abandono
La Escuela de Talento Deportivo Robert Serra, ubicada en el Polideportivo de Maturín, esta sumida en el...
Leer más
Ministerio de Educación: Asistencia durante primera semana de clases fue del 86,46%
La ministra de Educación, Yelitze Santaella, aseguró el domingo 31 de octubre que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.