Desde el mes de julio el jardín de Oriente contará con clases de inglés en el Colegio Martha Vecchio. En la primera clase participaron 42 alumnos y oficialmente están 50 inscritos

Por: Ana Lucia Marcano  |   19 Jun, 2021 - 12:17 pm

Con la asistencia de 42 alumnos al colegio Privado Martha Vecchio del municipio Caripe iniciaron la formación en el idioma inglés por parte de la academia Michigan, la cual tiene como objetivo llegar a todo el estado Monagas para brindar el mejor aprendizaje.

Objetivo

El gerente general de la academia, Omar Carpio aseguró que para él, es un paso muy importante poder atender a los municipios de la región, precisamente, porque el idioma bilingüe es una formación muy importante especialmente para los jóvenes.

En esta pandemia del Covid-19 han podido atender aproximadamente a 800 estudiantes tanto online como presencial, es importante mencionar que 300 estudiantes de otros países están siendo formados desde la página web de la academia.

Ayuda

Carpio está satisfecho por la primera clase en el jardín de Oriente y espera seguir motivando a todas las personas en el aprendizaje del idioma extranjero y así contribuir en su crecimiento profesional.

“La receptividad en Caripe como la primera sede en municipios ha sido genial, no solo la receptividad si no el buen trato de todas las personas que han logrado ser protagonista de esta nueva situación”, dijo Carpio.

Primera semana de julio

Para la primera semana del mes de julio habilitarán la sede de la academia en el colegio Martha Vecchio, ubicada en la avenida Guzmán Blanco número 52, siendo la primera sede a nivel municipal.

La inauguración ya está activa, hay 50 estudiantes oficialmente inscriptos bajo el sistema académico para iniciar con un curso de verano.

Lo más importante para la academia es poder sacar al país adelante a través de la educación segura, cada día formar a las personas en el estado y a nivel mundial.

Agradecimiento

Carpio agradeciendo a la profesora, Deisy Morales, directora de la institución por todo el apoyo en la logística para que esos chicos pasaran un día distinto en las instalaciones. La próxima semana se estará convocando a los grados siguientes para utilizar las mismas actividades y que todos los colegios tengan la oportunidad de disfrutar el proceso académico Michigan.

NOTICIAS RELACIONADAS
Una Gota de Amor” a la UETD Robert Serra brinda clase obrera de Transmonagas
La clase obrera de Transmonagas realiza su aporte voluntario al reimpulso del plan Una Gota de Amor para Mi...
Leer más
Ministra Santaella: 70% de los maestros del país se han vacunado
A juicio de la Ministra de Educación, Yelitze Santaella, desde el inicio de la vacunación del sector...
Leer más
Raquel Figueroa: La educación está en crisis y eso no se resuelve con darle un barniz
Tras 18 meses de clases a distancia por la pandemia del coronavirus, el Ejecutivo...
Leer más
Presidente de la FVM: A este Gobierno la educación le resbala
Para el presidente de la Federación Venezolana de Maestros Seccional Monagas, Jesús Sánchez,  la polémica...
Leer más
Ministra de Educación anuncia visita a Monagas para el próximo lunes
La recién nombrada ministra de Educación, Yelitza Santaella, estará de visita en el estado Monagas el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.