16Jun2024

Conoce cuales fueron los valores de la moneda estadounidense en paralelo al igual que la tasa oficial del Banco Central de Venezuela

Por: José Alexander Piñango  |   26 Abr, 2021 - 1:54 pm

En este primer día de la semana radicalel valor promedio del dólar americano en Venezuela tuvo una doble caída en sus dos tandas el cuál impidió que su costo sobrepasará los dos millones 800 mil bolívares.

A las 9:00 de la mañana, la divisa norteamericana bajó 0,27 por ciento ubicándose en dos millones 780 mil 22 bolívares con 48 céntimos.

Para la 1:00 de la tarde, la moneda norteamericana descendió nuevamente con un porcentaje de 1,38 fijándose a dos millones 741 mil 675 bolívares con 94 céntimos.

Mientras que Dólar Today amaneció este lunes con un alza de 1,47 por ciento ubicando la moneda en Bs. 2.760.224,75 bolívares, monto que se mantuvo para el cierre de la tarde.

Por su parte, la tasa oficial del Banco Central de Venezuela abrió y cerró con el mismo valor que fue de dos millones 647 mil 851 con 66 céntimos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alertan que 40% de los jóvenes universitarios quieren trabajar en Venezuela después de graduarse
En esta charla, realizada el jueves 13 de junio en el marco de la Semana...
Leer más
Carnet de la Patria: Así puedes activar el bono de Bs 3.280
En las últimas horas, se inició la asignación un bono especial a los beneficiarios del Carnet de la Patria través de la plataforma...
Leer más
Aerolínea TAP de Portugal tendrá nueva ruta con Venezuela
La aerolínea TAP Air de Portugal activó sus operaciones de forma oficial en una nueva ruta con Venezuela. Esta información se dio a...
Leer más
¿Qué se sabe sobre el pago del Bono Contra la Guerra Económica?
Los venezolanos y venezolanas están a la espera del pago especial del Bono Contra la Guerra Económica enviado...
Leer más
Inicia la entrega del Bono Amor por la Patria
Este jueves 13 de junio 2024, el Sistema Patria comenzó el pago de un bono especial a través de su plataforma digital. La información...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.