preloader
Economía

Inició el pago del bono contra la Guerra Económica

Con el valor al tipo de cambio publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV) en fecha valor viernes 14 de febrero

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:14 febrero, 202512:45 pm
Síguenos en Google News
Inició el pago del  bono contra la Guerra Económica

Revisa todos los detalles sobre una nueva entrega del Bono de Guerra correspondiente al mes de febrero  para los tres grupos de beneficiarios en Venezuela.

Este viernes 14 de febrero comenzó a depositarse el bono Guerra Económica a través de la plataforma Patria.

Cabe destacar que este beneficio fue establecido por el presidente venezolano Nicolas Maduro

Por lo tanto, el monto del beneficio es 5.490 bolívares y lo reciben trabajadores del sector público y jubilados que perciben cestaticket, informó el Canal Patria Digital en Telegram.

Según el tipo de cambio publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV) en fecha valor viernes 14 de febrero de 61,82 bolívares por dólar , dicho monto equivale a 88,80 dólares.

Vía finanzas Digital 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58