Félix Romera, presidente de la empresa, explica que esto forma parte del programa de aumento y diversificación de la producción que se desarrolla por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Por: Redaccion  |   3 Dic, 2021 - 2:50 pm

El presidente de Industrias Diana, Félix  Romero, adelantó que la empresa tiene preparadas grandes sorpresas en nuevos productos para el próximo año.

Durante una entrevista  programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), explicó que para el 2022 se dará “una sorpresa al pueblo venezolano con línea de nuevos productos que ya están en proceso de estudio”.

Indicó a su vez que, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se adelanta un programa para aumentar la producción, mejorar la industria y  atender a la clase trabajadora.

Crecimiento empresarial

En tal sentido, Romero resaltó que no solo hay plantas en Valencia, estado Carabobo, sino también en Turén, Portuguesa, además de dos extractores en el estado Zulia “que es donde comienza todo, y actualmente están operativas todas las plantas y más en el Zulia que es donde se extrae la fruta de palma, que se produce el aceite crudo de palma”.

Además, destacó que el presidente Maduro “ha inyectado importantes recursos para el incremento de la producción. Ya se pueden ver en la cadena de comercialización nuestros productos y estamos trabajando para llegar a las familias venezolanas a través de los Comités Local de Abastecimiento del Pueblo (CLAP), que es lo que nos ha orientado nuestro presidente”.

«En estos momento tenemos que aumentar la producción, sobre todo de la fruta de palma en el estado Zulia, y la proyección para el año 2022, que es traer nuevamente la soya para tener la mezcla de aceite vegetal y de soya. Nosotros, desde el mes de octubre, somos sustentables en Industrias Diana, ya estamos generando nuestros ingresos para seguir aumentando la capacidad de compra de oleína de palma», dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Patria inició pago de Chamba Juvenil y Somos Venezuela
Este martes 18 de enero comenzó el pago de los estipendios de la Gran Misión Chamba Juvenil y del Movimiento Somos Venezuela a través...
Leer más
El petróleo alcanzó su precio más alto en más de siete años
El petróleo tocó el martes un máximo en siete años impulsado por las perturbaciones de la oferta, las...
Leer más
Estudio advierte que el auge de los bodegones puede estar en declive
¿Los bodegones son realmente un ejemplo válido de recuperación económica? Aparentemente, hay muchos mitos...
Leer más
José Guerra asegura que economía cayó 75 % entre 2014 y 2021
El economista José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional de 2015, aseguró este domingo que la economía de...
Leer más
Anuncian entrega de bono especial por aniversario del Carnet de la Patria
Luego de culminar la entrega del Bono de Reyes este 15 de enero, anuncian el pago de otro bono por el quinto...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.