preloader
Economía

Expoventa de insumos agrícolas llega este viernes al municipio Piar

La actividad es el resultado de un convenio entre la Gobernación y Pequiven que favorece a los agricultores monaguenses.

Redaccion
Redactado por: Redaccion
Publicado:8 julio, 20213:59 pm
Síguenos en Google News
Expoventa de insumos agrícolas llega este viernes al municipio Piar

La Gobernación Bolivariana de Monagas y Pequiven continúan atendiendo a los productores monaguenses con la venta de insumos agrícolas.

Este viernes 9 de julio estarán en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria de Aragua de  Maturín, en el municipio Piar, vendiendo productos para la siembra a costos por debajo de los fijados en el mercado local.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, señaló que, a través del Estado Mayor Productivo, se vienen coordinando estas actividades, que se llevan a cabo desde marzo en la entidad, con el fin de facilitar la adquisición de productos necesarios para la siembra a los productores, así como impulsar el desarrollo de la actividad agrícola.

«Hasta ahora se han atendido agricultores de los municipios de la zona norte y oeste de la entidad, así como el municipio Maturín. Continuaremos trabajando gracias a los convenios de la Gobernación con diferentes instituciones estatales para  garantizar el desarrollo agricola«, refirió.

La mandataria regional hizo un llamado a los productores a visitar la Expoferia y a continuar con la labor agrícola.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58