preloader
Economía

El Palito reactiva la producción de gasolina con 146 mil barriles diarios

El Palito con 146 mil barriles diarios y Carbón con 310 mil barriles son las únicas refinerías de gasolina que se encuentran operativas

Mariely Hernández
Redactado por: Mariely Hernández
Publicado:13 noviembre, 202011:50 am
Síguenos en Google News
El Palito reactiva la producción de gasolina con 146 mil barriles diarios

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reactivó las operaciones de producción de gasolina en la refinería El Palito con 146 mil barriles diarios, confirmaron a los medios tres sujetos cercanos al proyecto.

El último reporte conocido, acerca de la producción de gasolina en El Palito fue del 6 de noviembre, cuando se dio fe de 35 mil barriles diarios, lo que quiere decir que en esta oportunidad Pdvsa está cuadriplicando la operación.

De ser cierto, esto podría apaciguar la crisis de hidrocarburos en Venezuela, donde desde hace meses se utiliza gasolina importada.

Hasta el momento, El Palito con 146 mil barriles diarios y Carbón con 310 mil barriles son las únicas refinerías de gasolina que se encuentran operativas en Venezuela.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58