El BOD informó a los pensionados que puede tener tranquilidad y confianza pues sus cuentas pasaran al BNC, con total seguridad.

Por: Emilio Bravo  |   19 Jun, 2022 - 5:26 pm

Las Cuentas de los Pensionados del IVSS que eran BOD migrarán automáticamente a BNC, por lo que el cobro de la pensión lo podrás realizar en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.

A través de la cuenta de Twitter el BOD informó a los pensionados que puede tener tranquilidad y confianza pues sus cuentas pasaran al BNC, con total seguridad.

Destacan además que todos los clientes el BOD podrán seguir utilizando la tarjeta de débito y que sólo podrán solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.

En el caso del Pago Móvil aclaran que la afiliación se registró automáticamente en BNCNET 2.0, cuando se realizó la migración de la plataforma. “No requieres efectuar otro procedimiento para utilizar el servicio de Pago Móvil BNC Al Instante”.

Para nuevas afiliación el cliente deberá ingresar a www.bncenlinea.com, opción BNCNET 2.0 / Personas 2.0, utilizando el número de la Tarjeta de Débito BOD, con la Clave de cuatro dígitos para Cajero Automático, luego selecciona la pestaña Pago Móvil, y realizar sus pagos.

Con información de Descifrado

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Precio del petróleo venezolano volvio a cotizar por encima de los 88 dólares por barril
El precio del petróleo venezolano volvió a cotizar por encima de los 88 dólares...
Leer más
Asignan bono «Victoria de Carabobo» por el Sistema Patria
Este viernes inicia la entrega del Bono “Victoria de Carabobo 2022” a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre...
Leer más
Pago en divisas disminuyó 20%, según Ecoanalítica
Asdrúbal Oliveros, economista y socio-director de Ecoanalítica, reveló, tras un estudio de la empresa, una caída de 20% en los pagos en...
Leer más
Anuncian segundo bono especial de junio para carnetizados
La cuenta @BonosSociales anunció que en los próximos días comenzará la asignación del segundo bono especial de junio, a través del...
Leer más
Este martes pagan pensión del IVSS correspondiente a julio
El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que el 21 de junio, se realizará el pago de la pensión, correspondiente a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.