preloader
Economía

¡Pregúntale a Eva!, el asistente virtual del Banco de Venezuela

La banca pública creó recientemente un chatbot que te responderá cualquier dudas que tengas sobre los servicios en línea

José Alexander Piñango
Redactado por: José Alexander Piñango
Publicado:10 febrero, 202110:13 am
Síguenos en Google News
¡Pregúntale a Eva!, el asistente virtual del Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela habilitó recientemente una nueva sección en su plataforma digital para responderte a cualquier duda que tengas sobre los servicios en línea.

Se trata de un chatbot llamado Eva, que una vez accedes a la banca en línea aparecerá abajo en la esquina derecha de la pantalla.

“¡Hola! Soy EVA, tu asistente virtual dispuesta a ayudarte en el uso de los productos y servicios BDV y hacerte más fácil el día. Cuéntame, ¿Qué información necesitas saber?”, es el mensaje que aparece una vez ingresas al chatbot.

Entre las preguntas que podrás hacerle están:

  • Afiliación al servicio Clavemóvil
  • Solicitud de tarjeta coordenadas BDV y bloqueo por robo o extravío
  • Creación o restablecimiento de usuario y contraseña en BDVenlínea (Autogestión de usuario
    único)
  • Consulta de saldo y movimientos en cuentas
  • Límites de operaciones a través de nuestros canales electrónicos
  • Horario para realizar transferencias
  • Afiliación al servicio PagoClave
  • Afiliación al servicio PuntoYaBDV
  • Apertura de cuenta para persona natural o jurídica
  • BDVenlínea empresas
  • Gestión de beneficiario en BDVenlínea (registrar o eliminar de cuentas, tarjetas de crédito,
    beneficiario de PagoClave y criptobilletera)
  • Bloqueo de cuentas o cheques
  • Solicitud de tarjeta de débito, reposición, cambio de clave
  • Reporte por robo o extravío de tarjeta de débito o crédito
  • Domiciliación de servicios en cuenta o en tarjeta de crédito
  • Creación de ClavetelefónicaBDV, cambio de clave
  • Pago de impuestos
  • Pago de servicios a través de PagoenlíneaBDV para persona natural o jurídica
  • Requisitos para solicitud de tarjeta de crédito, consulta de saldo y movimientos, asignación
    de nueva clave
  • Solicitud de estados de cuenta o referencia bancaria
  • Tasas y comisiones asociadas a cuentas e instrumentos financieros
  • Solicitud de créditos para personas natural o jurídica
  • Solicitud de saldo de fideicomiso
  • Adquisición de punto de venta o BiopagoBDV
  • Solicitud de financiamiento espacial a través de tarjeta de crédito
  • Herramienta de autogestión empresarial SISBE
  • Disponibilidad de oficina bancaria y cajeros automáticos
  • Programa MiComunaBDV digital
  • Reclamos relacionados con nuestros productos y servicios
  • Registrar criptobilletera
  • Solicitud de liberación de hipoteca a través de Trámites en línea BDV
  • Registro de BilleteraenlíneaBDV para pago y consumo de combustible
    a través de BiopagoBDV
  • Servicio BóvedaenlíneaBDV
  • Compra de Petros
  • Servicio Botón de PagoBDV
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58