“Ya me sentía ganadora al estar nominada entre otras atletas excepcionales eso es maravilloso, pero conseguir el premio, es algo que realmente me emociona”.

Por: Mariely Hernández  |   5 Dic, 2020 - 3:37 pm

Yulimar Rojas continúa rompiendo récords y, en esta oportunidad, se convirtió en la primera venezolana en ganar el premio Atleta del Año del World Athlectics; reconocimiento que, con ella, solo tienen 3 personas en América Latina.

“Como ya han podido ver soy la mejor atleta del mundo 2020. Qué felicidad, no me lo esperaba”, dijo la venezolana tras recibir el galardón. “Me han dejado impactada, no puedo creerlo. Bueno imagínate, no tengo palabras. Estoy un poco sorprendida. Me veía entre las candidatas por lo que habíamos hecho en el año, pero no para ganar”.

Rojas se ganó este reconocimiento al logar una marca de 14,71 metros, la mejor del año pero no la de la venezolana que, años atrás consiguió 15,43.

En tal sentido, la anzoatiguense aseguró que “ya me sentía ganadora al estar nominada entre otras atletas excepcionales eso es maravilloso, pero conseguir el premio, es algo que realmente me emociona”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
Yeferson Soteldo es presentado con Toronto FC
El Toronto Fútbol Club presentó oficialmente al volante venezolano, Yeferson Soteldo quién firmó hasta 2025.Soteldo será la figura...
Leer más
‘Canelo’ Álvarez podría enfrentarse de nuevo a su gran rival Gennadiy Golovkin
Enfrentarse por tercera vez contra su mayor rival, el kazako Gennadiy Golovkin,...
Leer más
Postulan a Yulimar Rojas para llevar la bandera tricolor a Tokio
Cuando restan 78 días para que comiencen los tan esperados Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el Comité de...
Leer más
José Mourinho nuevo técnico de la Roma
La Roma anunció este martes a José Mourinho como su nuevo técnico a partir de la temporada 2021-2022, firmando contrato hasta 2024."El AS Roma está feliz de...
Leer más
“No merecía morir así”: Hermanas de Diego Maradona piden justicia por su muerte
A través de un comunicado publicado este lunes 3 de mayo en varios portales...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad