19Mar2023

La ofensiva de Caracas se vio totalmente neutralizada por el pitcher Erick Leal, quien tuvo una destacada actuación

Por: Redaccion  |   27 Ene, 2023 - 11:02 am

Este jueves 26 de enero, Tiburones de La Guaira venció 1-7 a Leones de Caracas y puso la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en 2-1.

La ofensiva de Caracas se vio totalmente neutralizada por el pitcher Erick Leal, quien tuvo una destacada actuación. El lanzador de 27 años llevó la victoria luego de trabajar durante seis innings, en los que sacó cuatro ponches, permitió tan solo tres hits, dos bases por bolas y ninguna carrera.

Además, el trabajo de Leal se vio acompañado por la ofensiva de los litoralenses. Balbino Fuenmayor terminó el partido con una marca de 4-3 y con dos carreras remolcadas. Wilson García (4-2), quien conectó un jonrón en la cuarta entrada, junto a Franklin Barreto (5-2) y Danry Vásquez (4-2), también demostraron su poder al bate con Tiburones.

En la parte alta de la séptima entrada, Niko Vásquez conectó un doble que envió al plato a Orlando Arcia, anotando así la única carrera de los melenudos en el encuentro.

El siguiente partido de la final del béisbol venezolano se disputará este viernes 27 de enero en el Estadio Universitario de la UCV.

Con información de Noticia al día

NOTICIAS RELACIONADAS
Mexicano “Checo” Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita
El mexicano Sergio Pérez ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno,...
Leer más
José Altuve tiene fractura y se pierde el inicio de Grandes Ligas
El grandeliga venezolano José Altuve tuvo que abandonar el compromiso del pasado sábado por la noche ante...
Leer más
Estados Unidos derrotó a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol
Trea Turner despachó un grand slam en el octavo inning que catapultó a Estados Unidos a una victoria por 9-7...
Leer más
Sergio Pérez logra la pole position del GP de Arabia Saudita
Sergio Pérez obtuvo la pole position para el Gran Premio de Arabia Saudita durante una sesión de...
Leer más
México eliminó a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol
México avanzó por primera vez a la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol y se medirá con Japón, tras...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.