Síguenos en:

La escuela de fútbol monaguense hace vida en el estadio Comanche Bottini desde hace 14 años en todas las categorías de iniciación

Por: JR Amundaray  |   20 Ene, 2021 - 9:31 am

El inicio de la nueva década marca también un proceso de renovación en la estructura directiva de Sulmona FC, institución de fútbol amateur con catorce años ininterrumpidos  en la enseñanza de la popular disciplina en la región.

Además del manejo de categorías de base desde la sub-8 en Sulmona FC se alistan también para intervenir por cuarta temporada consecutiva en la tercera división del fútbol nacional, instancia que les permite completar el ciclo de preparación de sus integrantes.

Con un cuerpo técnico  comprometido con sus sagrados objetivos,  Sulmona FC hace vida en el estadio Comanche Bottini, del polideportivo, instalaciones donde paralelamente trabajan en la adecuación de sus propios espacios, a fin de ofrecer mayor comodidad a padres, representantes, cuerpo técnico y jugadores.

Al frente de dicha organización está el profesor Eladio Figueroa, conjuntamente con Luís Serrano. A ellos se suman los también entrenadores Rafael Tovar y William “Banana” Figueroa; además del preparador físico José Carlos Villalba.

“Las puertas de nuestra organización están abiertas no sólo para niños y jóvenes que deseen hacer carrera en el balompié,  sino también  como herramienta para la formación integral del individuo”, explicó Eladio Figueroa.

“Pueden localizarnos en las instalaciones del estadio Comanche Bottini, de lunes a sábado a partir de las 4 p.m”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas con dos equipos en Liga Nacional de Futsal
Dos equipos monaguenses han sido registrados para la edición 2021 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, evento que bajo los auspicios de la...
Leer más
Tiger Woods no enfrentará cargos por conducción imprudente
La policía de Los Ángeles informó el miércoles que el astro del golf, Tiger Woods, no afrontará cargos por conducción temeraria tras...
Leer más
Tiger Woods resulta herido en accidente de auto en Los Ángeles
En horas de la tarde de este martes, el golfista estadounidense Tiger Woods resultó herido luego que se...
Leer más
Serie Élite una categoría en formación y con mucho talento
Con la premisa de impulsar nuestra cantera, el conjunto sub 13 perteneciente al torneo de filiales de Serie...
Leer más
Venezuela clasifica a la final de la AmeriCup al derrotar a Colombia
Con un marcador de 80 a 67, el equipo venezolano de Baloncesto derrotó el pasado domingo al club de Colombia...
Leer más