Los felinos se desesperaron al ver que la victoria se les iba de las manos y cometieron un error que llevó a Jermaine Palacios al plato

Por: Mariely Hernández  |   18 Ene, 2021 - 11:34 am

Tras vencer 8 carreras por 4 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay, los Cardenales de Lara se colocan a un triunfo de la final.

Gorkys Hernández, Pedro Rodríguez y René Reyes destacaron con el uniforme de los pájaros, haciendo lo propio para que los barquisimetanos se colocaran 3-1 en la tabla de clasificación y estén a una victoria de su quinta final seguida.

Si bien, al principio el juego parecía de los Tigres, Golkys hizo lo propio en el séptimo inning para propinar las anotaciones de Ezequiel Carrera y César Hernández.

En el octavo fue el turno de Francisco Arcia quien anotó a favor de la selección larense. Más tarde, Edwin García y José Flores marcaron una carrera cada uno. Los felinos se desesperaron al ver que la victoria se les iba de las manos y cometieron un error que llevó a Jermaine Palacios al plato.

En el último Jeckssin Flores anotó con un hit de Yordanys Linares y César Puello empujó la última carrera de los pájaros.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atlético La Cruz apoya saneamiento del Polideportivo de Maturín
Con el objeto de apoyar las labores de limpieza y mantenimiento del Polideportivo de Maturín, la directiva de...
Leer más
Monagas Sport Club a mantener su racha de invictos
Monagas Sport Club visita la capital del país, para enfrentar a UCV Fútbol Club este sábado a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de la...
Leer más
Daniel Dhers busca posicionarse entre los medallistas del BMX en Tokio 2020
El momento ha llegado, en solo unas cuantas horas veremos al venezolano Daniel Dhers dominar la gravedad con su...
Leer más
Academia Palma Real Sport Club realiza cuadrangulares
La Academia de Fútbol, Palma Real Sport Club, realizó un cuadrangular el Torneo Grand Prix, para las categorías sub-9 y 11, en el sector...
Leer más
Yulimar Rojas: Todo está saliendo como yo quiero
La atleta venezolana, Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, luego de clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.