Por escándalos despiden al director de la ceremonia inaugural de Tokio 2020

Este jueves 22 de julio, el comité organizador para los juegos olímpicos de Tokio, despidió al director de la ceremonia inaugural de Tokio 2020, por una broma sobre el Holocausto que hizo durante un programa de comedia en 1998, lo cual generó escándalos.

Seiko Hashimoto, presidenta del comité comentó un día antes de la ceremonia, que el director, Kentaro Kobayashi había sido despedido por la broma de “Juguemos al Holocausto”.

"Nos enteramos que el señor Kobayashi, en su presentación, usó una frase que ridiculiza una tragedia histórica", dijo Hashimoto.

Hashimoto pidió disculpas por generar problemas y malestar a muchas personas involucradas, especialmente la gente de Tokio y del mundo.

“Nos disculpamos profundamente por causar esta situación un día antes de la ceremonia de apertura y generar problemas y malestar a muchas partes involucradas, así como a la gente de Tokio y al resto del mundo", enfatizó.

El acto de inicio, para los Juegos Olímpicos está pautado para la noche del viernes 23 de julio, la cual no tendrá público para prevenir los contagios del Covid-19, aunque se permitirá la presencia de una cantidad limitada de dirigentes, invitados y periodistas.

soporte

Lea también:

Go up