Ocho equipos en el renglón masculino y femenino participaron en el evento, con apoyo de la gobernadora del Deporte , Yelitze Santaella.

Por: Alberthina Centeno  |   22 Jul, 2021 - 12:48 pm

Con apoyo de la gobernadora del deporte, Yelitze Santaella, se celebró el Cuadrangular de Voleibol femenino y masculino en la cancha de la población de Teresén, municipio Caripe.

Arquímedes Farías, presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas, Indem, informó que un total de ocho equipos, 4 masculino y 4 femenino participaron en el evento, Maturín, Sotillo, Caripe y Teresén, bajo la supervisión de la Dirección de Deportes para Todos.

El primer lugar del torneo fue para el municipio Maturín, femenino y masculino; Sotillo se ubicó en segundo lugar femenino, Teresén en masculino y el tercer lugar para Teresén en femenino y Sotillo en masculino.

Farías destacó el respaldo de la mandataria regional, Yelitze Santaella, para consolidar a Monagas como potencia deportiva, apostando a la masificación del mayor número de disciplinas.

Nota de Prensa.-

NOTICIAS RELACIONADAS
Messi y Neymar, fuera de la nominación del Balón de Oro
El argentino Leo Messi (PSG y siete veces ganador del Balón de Oro) y el brasileño Neymar (PSG) han sido los grandes ausentes en la lista...
Leer más
Diego Siso: El fútbol profesional demanda más disciplina y responsabilidad
Uno de los días más importantes en la carrera de un futbolista llegó para Diego Alexander Siso Yépez,...
Leer más
Greivis Vásquez exaltado al Salón de la Fama de Maryland
El basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, fue elegido como miembro de la clase 2022 del Salón de la Fama de la Universidad de...
Leer más
Yulimar Rojas saltará en la Liga Diamante de Mónaco
La atleta olímpica venezolana, Yulimar Rojas, participará el próximo 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de...
Leer más
«Imderma va a la comunidad» llega a la urbanización El Faro
Más de 300 niños compartieron y disfrutaron jornada deportiva, "show" de magia, bailoterapia, fútbol sala,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.