Ocho equipos en el renglón masculino y femenino participaron en el evento, con apoyo de la gobernadora del Deporte , Yelitze Santaella.

Por: Alberthina Centeno  |   22 Jul, 2021 - 12:48 pm

Con apoyo de la gobernadora del deporte, Yelitze Santaella, se celebró el Cuadrangular de Voleibol femenino y masculino en la cancha de la población de Teresén, municipio Caripe.

Arquímedes Farías, presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas, Indem, informó que un total de ocho equipos, 4 masculino y 4 femenino participaron en el evento, Maturín, Sotillo, Caripe y Teresén, bajo la supervisión de la Dirección de Deportes para Todos.

El primer lugar del torneo fue para el municipio Maturín, femenino y masculino; Sotillo se ubicó en segundo lugar femenino, Teresén en masculino y el tercer lugar para Teresén en femenino y Sotillo en masculino.

Farías destacó el respaldo de la mandataria regional, Yelitze Santaella, para consolidar a Monagas como potencia deportiva, apostando a la masificación del mayor número de disciplinas.

Nota de Prensa.-

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas se afianza en el segundo lugar del Grupo Oriental
El conjunto del Monagas Sport Club logró un importante triunfo este jueves frente a UCV FC con marcador de 2-1 en el estadio Monumental de...
Leer más
Presidente Maduro otorga Orden Libertadores a Yulimar Rojas
El presidente Nicolás Maduro, durante el acto de recibimiento de la Campeona Olímpica, Yulimar Rojas en el Palacio de Miraflores otorgó...
Leer más
Salvador Pérez conectó su jonrón 43 en el triunfo de los Reales
El receptor venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón 34 de la temporada, bueno para tres carreras, y los...
Leer más
Yulimar Rojas: Quería ser la primera mujer en lograr una medalla de oro y lo logré
La atleta venezolana Yulimar Rojas aseveró este martes, tras llegar a Venezuela,...
Leer más
Así fue la bienvenida que recibió Yulimar Rojas al llegar al país
La reina del atletismo venezolano Yulimar Rojas arribó la mañana de este martes 14 de septiembre al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.