La cinta fue cortada por la hija menor de Gaetano Luongo, Domenica Luongo acompañada de su madre Victoria de Luongo

Por: Ana Lucia Marcano  |   21 Jul, 2021 - 1:19 pm

Caracas Fútbol Club, reinauguró la cancha principal de su sede en Cocodrilos Sports Park, llevará el nombre de Gaetano Luongo, jefe de utilería campeón 12 veces con los rojos del Ávila.

La Junta Directiva del Caracas FC, encabezada por su presidente Rostin González, la plantilla, cuerpo técnico, medios de comunicación y familiares de Gaetano Luongo volvieron a abrir la cancha, tras un periodo de ocho meses que servirá para las categorías menores.

La cinta fue cortada por la hija menor de Gaetano Luongo, Domenica Luongo, acompañada de su madre Victoria de Luongo. “Lo que sembraste te dejó presente para la eternidad” reza la placa.

Hitech Grass, fue la empresa que realizó el trabajo, los jugadores como el cuerpo técnico se mostraron satisfechos por el trabajo.

“Llegar a Cocodrilos y decir estoy en la cancha Gaetano Luongo es hermosísimo. Tenemos oficinas nuevas” resaltó Noel Sanvicente.

Daniel Gil López, presidente de la empresa Hitech Grass, y encargado de la restauración de la cancha explicó todo el trabajo realizado para volver a las actividades.

“El trabajo consistió en remover todo el engramado anterior, en un levantamiento topográfico en el que se evidenció los desniveles que se presentaron. Allí se observaron grietas e incluso desperfectos que creemos se produjeron por algunos sismos; es por eso que se repararon esos daños que tenía la superficie y trabajamos en la nivelación del campo de juego”, dijo.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Judoca Anriquelis Barrios fue la de mejor desempeño pero no logró medalla
La judoca venezolana Anriquelis Barrios tuvo una participación destacada en la madrugada del martes 27 de...
Leer más
Eric Ramírez es nuevo jugador de Dynamo Kiev
Eric Ramírez es el nuevo jugador de un club histórico de Ucrania, el Dynamo Kiev, firmando contrato por cinco temporadas hasta el 30 de...
Leer más
Las 15 estrellas a seguir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Llegaron las y los mejores en sus disciplinas, superhumanos que buscan marcar la historia de unos Juegos...
Leer más
Monagas Sport Club igualó en el clásico oriental
Monagas Sport Club igualó 1-1 frente a Mineros de Guayana en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga FUTVE 2021, realizada...
Leer más
Yulimar Rojas llegó a Tokio 2020 y promete “dejar a mi país en alto”
La gran favorita al oro olímpico en el triple salto, la venezolana Yulimar Rojas, llegó este sábado 24 de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.