Dentro de pocas semanas se estará llevando a cabo en la población de Aragua de Maturín, el tradicional campeonato vacacional de futbol donde cientos de atletas darán lo mejor de sí por quintar el trofeo que los acredita como campeones.

Por: Tomas Leonett  |   30 May, 2022 - 5:08 pm

Luego de una intensa disputa deportiva celebrada durante el fin de semana, los representantes del voleibol masculino del municipio Piar, alzaron la copa de campeones tras vencer a sus rivales en la cancha del gimnasio cubierto de Aragua de Maturín.

En la disciplina femenina del mencionado deporte, fueron las Sultanas de Maturín quienes lograron dominar desde la primera aparición en el terreno de juego, por lo que resultaron Campeonas, logrando de esta manera otro título para la capital del estado.

Por su parte la alcaldesa del municipio Piar, Mariangelis Tillero, mostró todo su apoyo a la práctica del deporte, por lo que aseguró seguirá impulsando el desarrollo del deporte en la entidad.

“Que éxito el cierre de la IV parada estadal de Voleibol en nuestro Municipio, me siento súper feliz por compartir con todos ustedes, hoy Piar escribió una nueva historia en el voleibol, estoy orgullosa de este gran grupo de jóvenes piareños, ¡Gracias por dejar a Piar en Alto!”

Destacó también que dentro de pocas semanas se estará llevando a cabo en la población de Aragua de Maturín, el tradicional campeonato vacacional de futbol donde cientos de atletas darán lo mejor de sí por quintar el trofeo que los acredita como campeones.

“Felicidades a Todos. Cuenten conmigo para hacer de este municipio una gran potencia deportiva, lo haremos de corazón hermanos y hermanas, lo haremos ¡Por Amor A Piar!, expresó la burgomaestre

NOTICIAS RELACIONADAS
Juego de Estrellas: Altuve y Contreras siguen primeros en votos
A cuatro días para que termine la Fase 1 de las votaciones para el Juego de Estrellas de 2022 los venezolanos...
Leer más
Exgrandeliga venezolano genera pólemica por sus declaraciones
El venezolano Luis Sardiñas, quien estuvo por cinco años en las Grandes Ligas, aseguró este domingo que...
Leer más
Venezuela acecha a Colombia en los Juegos Bolivarianos
Venezuela escolta a Colombia en el medallero de los Juegos Bolivarianos, en un segundo día de competencias en el que sus delegaciones...
Leer más
Serena Williams: “No me retiré, necesitaba curarme física y mentalmente”
La estadounidense Serena Williams, que disputará en Wimbledon (27 junio-11 julio) su primer torneo en...
Leer más
Rubén Limardo se queda con la medalla de bronce en los Bolivarianos
El medallista olímpico venezolano, Rubén Limardo, cayó este viernes en la semifinales de espada masculina en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.