El equipo azulgrana que dirige Jhonny Ferreira endosa su octava derrota del actual Torneo Normalización del fútbol nacional en once jornadas

Por: JR Amundaray  |   1 Dic, 2020 - 12:29 pm

Monagas Sport Club endoso su octava derrota del actual Torneo Normalización del fútbol rentado nacional, para quedar sin posibilidad de disputar la Copa Suramericana del próximo año, opción que aún mantenía luego de quedar previamente sin chance para la Copa Libertadores, máximo evento futbolístico continental a nivel de clubes.

En esta ocasión el verdugo del cuadro azulgrana por la fecha once del torneo fue el Aragua FC, al imponerse 3 x 2 en cotejo celebrado la tarde-noche de este lunes en el estadio Agustín Tovar, de la ciudad de Barinas.

Cristian Novoa abrió la pizarra para el equipo monaguense que dirige Jhonny Ferreira, apenas a los trece minutos de iniciada  las acciones, pero la paridad para el conjunto aragüeño llegó en la fracción 22 por intermedio de José Yeguez, para cerrar el primer tiempo igualados en el marcador.

En el complemento, Diego Garcia (m63), coloco en ventaja a los maracayeros, pero  luego correspondió al azulgrana igualar la pizarra  cuatro minutos después con anotación de Dimas Meza.

El Aragua no se entrego y lucho a muerte estos tres puntos, logrando coronar su empeño  en las postrimerías del partido,  por intermedio de Joser Arias (m83) para dar cifras definitivas al encuentro.

Al equipo monaguense le restan tres encuentros para agotar el calendario de la ronda eliminatoria, que serán ante Portuguesa FC, Metropolitanos  y GV Maracay.

NOTICIAS RELACIONADAS
Argentina vence a México y toma oxígeno en el Mundial
Argentina logró un triunfo vital en sus aspiraciones de mantenerse en la Copa del Mundo ante México 2-0. La Albiceleste logró reponerse...
Leer más
¿Mundial de empates? Catar y un dato que no se repetía desde 1974
El Mundial de Catar 2022 ha tenido grandes emociones y un total de 49 anotaciones. Sin embargo, y aunque el...
Leer más
¿Qué necesitan Argentina y México para clasificar a octavos de final?
El mejor escenario para los campeones de la Copa América es ganar a México, ya que Polonia le ha ganado a los...
Leer más
Szczesny y Lewandowski bajan a Arabia Saudí de la nube
En un partido trepidante, en el que el fútbol lo puso Arabia Saudí y los goles los hizo Polonia, la selección que lidera Robert...
Leer más
La despedida de un campeón mundial
Sebastián Vettel no volverá a correr en la máxima categoría de la Fórmula Uno a partir de la próxima temporada. El cuatro veces campeón del mundo puso fin a su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.