Un total de ocho categorías se disputaran en las modalidades de sala, playa y campo durante los torneos para cerrar e año 2020 de Asofutbol Monagas

Por: JR Amundaray  |   30 Nov, 2020 - 12:26 pm

La Copa Navidad de fútbol, promovida por la asociación de este deporte en la entidad, se jugará en homenaje póstumo al entrenador Juan Bazan, recientemente fallecido; informó José Cegarra, presidente de AFEM.

Bazán fue un entrenador de origen peruano que llego a estas tierras para quedarse, ganándose el aprecio y respeto del conglomerado  futbolístico regional y en especial de la emblemática escuela Mejia, donde desempeño la mayor parte de su carrera como instructor en varias categorías.

El torneo de fin de año de AFEM que marca el retorno a las canchas en el año que está por finalizar, se jugará bajo el formato “burbuja”, del 7 al 20 de diciembre,  siendo además una especie preparación para la vuelta a las canchas  de cara al venidero año 2021.

El formato de fin de año, bajo rigurosas normas bio-sanitarias para la prevención del covid-19 se jugará en las siguientes categorías: fútbol sala: sub-18 (nacidos en los años 2003-2004). fútbol playa: sub-18 y libre. fútbol campo: categorías sub-18 (femenino) y sub-13; sub-15; sub-17 y sub-23.

La gráfica de febrero de este año muestra al entrenador Juan Bazán durante una charla al equipo Mejia que se preparaba para intervenir en el campeonato de la 3era división, el cual no llegó a celebrarse por la situación de pandemia ya conocida.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar hizo el primer lanzamiento de la inauguración de la LVBP
El primer lanzamiento de la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el...
Leer más
Yulimar Rojas es postulada a Atleta del Año por segundo año consecutivo
Yulimar Rojas, luego de haber obtenido el año pasado la mejor marca mundial con un salto de 14,71 metros y...
Leer más
Federación de fútbol de Ecuador solicita un aforo del 75% para partido ante Venezuela
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le solicitó al Comité de Operaciones...
Leer más
El futbolista venezolano Rafa Romo fue agredido con artefacto explosivo
El portero venezolano Rafa Romo aseguró a través de sus redes sociales que se “encuentra bien”, luego que...
Leer más
José Altuve lideró a los Astros con un jonrón histórico
José Altuve sigue haciendo historia. El segunda base se convirtió en el pelotero que alcanza más rápido los 21 jonrones vitalicios en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.