A casa llena Monagas se tituló campeón en la categoría masculina de la sexta edición de la Liga de Vóleibol de Playa, disputada en la cancha de arena del Polideportivo de Maturín.
La actividad se llevó a cabo este sábado 25 de mayo y contó con la asistencia del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, así como también del presidente de la Liga y también gobernador del estado Guárico, José Vásquez.
La dupla ganadora del estado Monagas estuvo compuesta por Jesús Colón y Jeleann Masella, quienes en la justa dieron el todo por el todo dejando en el terreno a la pareja apureña para titularse campeones.
El gobernador Luna indicó que en estas nuevas instalaciones del complejo para los deportes de playa fueron creadas para el reimpulso y la masificación del deporte la recreación, el esparcimiento y para que los atletas cuenten con espacios adecuados para su desarrollo y preparación en cualquier disciplina.
«Para nuestra Monagas del alma es un orgullo que en nuestras nuevas instalaciones se efectuara con total éxito esta quinta parada de la sexta edición de la liga de voleibol, con la participación de atletas de distintos estados de Venezuela’, expresó.
Canchas de nivel internacional
A su vez, Vásquez saludó al público presente y a las más de 70 duplas qué formaron parte de este evento deportivo, a quienes felicitó por su valiosa participación. Así mismo, agradeció el apoyo brindado por el gobernador Luna a esta quinta parada.
«Esta ha sido la mejor de todas las paradas qué hemos realizado. La participación del público y la excelente organización ha hecho que el evento sea un total éxito. Este es un gran escenario para futuras competencias nacionales e internacionales», aseveró.
En virtud de ello, anunció que el estado Monagas será sede de los próximos compromisos internacionales que tendrá la disciplina de voleibol en Venezuela.
La dupla monaguense integrada por Jesús Colón y Jeleann Masella expresó su alegría por obtener este importante lugar que deja a Monagas en alto. Ambos agradecieron al gobernador Luna por su apoyo incondicional a los atlelas monaguenses.
Colón y Masella llegaron invictos y se impusieron en la final a los atletas Juliángel Vargas y Luis Méndez, de Apure; mientras que en la rama femenina las ganadoras fueron Gabriela Brito y Juliennys Regalado, del estado Guárico.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.