21Jun2024

Las instalaciones del Complejo Polideportivo de Maturín son el escenario de la quinta parada de la liga de esta disciplina.

Por: Mauricio Bolivar  |   23 May, 2024 - 9:46 am

Con la participación de más de 50 duplas en masculino y femenino, este miércoles 22 de mayo arrancó en el Complejo Polideportivo de Maturín la quinta parada de la sexta edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa.

Así lo informó Miguel Fuentes, presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), quien destacó que entre los competidores destaca la pareja monaguense conformada por Jesús Colón y Jeleann Masella, actualmente en el segundo lugar del ranking nacional.

El evento, que tiene como escenario la playa urbana del Polideportivo y que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto Luna, contempla la participación de 26 duplas femeninas y 30 masculinas representantes de los estados Anzoátegui, Apure, Carabobo, Cojedes, Guárico, Miranda, Portuguesa, Caracas y Monagas.

Además de Colón y Masella, por la entidad anfitriona también estarán viendo acción Gabriel Venales y José Hernández, así como Gabriela Simon y Frankelina Rodríguez.

Durante la jornada del miércoles se jugó una ronda eliminatoria para completar el cuadro de 16 equipos en masculino y femenino que disputarán el torneo.

Fuentes destacó que más de 80 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, como PoliMonagas, PNB, Polimaturin, Bomberos de Monagas y Protección Civil; estarán custodiando el evento, por lo que invitó a la colectividad a asistir y disfrutar de estos juegos.

En total la Liga consta de 9 paradas, en las que cada equipo participante va sumando puntos, para definir el campeón en la 9na parada, donde participan solo los líderes del ranking nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
La máscara de Mbappé ¿De qué está hecha y cómo es la protección?
En la jornada del pasado lunes de la Eurocopa 2024, se produjo un hecho de alto impacto mundial: no fue la...
Leer más
Maturín acogerá la primera Liga Universitaria de Fútbol Sala
Este miércoles 19 de junio, se llevó a cabo el congresillo técnico de la primera Liga Universitaria de...
Leer más
Esta noche arranca la Copa América 2024
La cuadragésima octava (48ª) edición de la Copa América está cerca de iniciar. En esta oportunidad, Estados Unidos será el país que albergará esta...
Leer más
Michael Gelvez sentenció la clasificación del Monagas Futsal Club
Un encuentro de alta tensión se jugó en el gimnasio Alfredo "Ratón" Márquez de Turmero estado Aragua, casa...
Leer más
Gonzalo Villarroel refuerza la zaga azulgrana
La junta directiva del Monagas Sport Club encabezada por su presidente, Nicolás Fernández de Caleya, anunció la incorporación del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.