21Jun2024

El Acorazado Oriental regresa a Maturín para una serie de cuatro encuentros, comenzando el 31 de mayo ante Diablos de Miranda

Por: Tomas Leonett  |   26 May, 2024 - 1:00 pm

Landers Nolley II marcó 25 puntos y guio la octava victoria de Marinos de Oriente en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), venciendo de visita a los Héroes de Falcón por 84-78.

El quinteto oriental, que esta temporada juega como local en Monagas gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, se afianza en el liderato del grupo 2 de la SPB cerrando su gira de cinco encuentros en la carretera con tres victorias y dos reveses, incluyendo el juego ante Gaiteros del Zulia, el pasado jueves, que está bajo protesta.

Ahora, el quinteto regresa a Maturín para cuatro juegos seguidos como locales en el Rutaca Sports Arena, el 31 de mayo ante Diablos de Miranda, el 2 de junio frente a Cocodrilos de Caracas, el 4 con Centauros de Apure y el 6 ante Piratas de La Guaira, cerrando esta primera ronda de visita en Margarita el martes 11 frente a Guaiqueríes.

Ante Héroes, además de los 25 puntos de Nolley, Josh Ibarra aportó otros 20 tantos y Carlos Lemus 16, más seis asistencias, para comandar la ofensiva oriental, que deja en 8-3 su record.

NOTICIAS RELACIONADAS
La máscara de Mbappé ¿De qué está hecha y cómo es la protección?
En la jornada del pasado lunes de la Eurocopa 2024, se produjo un hecho de alto impacto mundial: no fue la...
Leer más
Maturín acogerá la primera Liga Universitaria de Fútbol Sala
Este miércoles 19 de junio, se llevó a cabo el congresillo técnico de la primera Liga Universitaria de...
Leer más
Esta noche arranca la Copa América 2024
La cuadragésima octava (48ª) edición de la Copa América está cerca de iniciar. En esta oportunidad, Estados Unidos será el país que albergará esta...
Leer más
Michael Gelvez sentenció la clasificación del Monagas Futsal Club
Un encuentro de alta tensión se jugó en el gimnasio Alfredo "Ratón" Márquez de Turmero estado Aragua, casa...
Leer más
Gonzalo Villarroel refuerza la zaga azulgrana
La junta directiva del Monagas Sport Club encabezada por su presidente, Nicolás Fernández de Caleya, anunció la incorporación del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.