23Abr2024

Debido a los resultados mostrados por la llamada Vinotinto, la afición se encuentra animada y por ello han acudido con mayor antelación a adquirir el ticket

Por: Tomas Leonett  |   9 Nov, 2023 - 3:17 pm

En solo siete días volverá a rodar el balón en el estadio Monumental de Maturín, cuando se enfrenten las selecciones de Venezuela y Ecuador en la quinta fecha de las eliminatorias rumbo al mundial del 2026.

En el encuentro pautado para el venidero jueves 16 de noviembre, se espera un “llenazo” en el recinto deportivo más grande del país, debido a que la boletería para varias zonas se encuentran agotadas.

Según se pudo conocer mediante un recorrido realizado por los puntos de ventas de las entradas en la ciudad sede del partido, debido a los resultados mostrados por la llamada Vinotinto, la afición se encuentra animada y por ello han acudido con mayor antelación a adquirir el ticket.

La tribuna norte, se encuentra vendida en su totalidad; la Oeste registra poca disponibilidad al igual que la sillería de la tribuna Este por lo que, la que mayor oferta presenta hasta la fecha es la tribuna Sur.

El estadio Monumental de Maturín, posee una capacidad para 52 mil espectadores, sin embargo, en el encuentro anterior donde Venezuela se enfrentó a su similar de Chile, la presencia de hinchas fue mayor.

Vale la pena recordar que los criollos se enfrentaran a la selección conocida como “la tri”, quien se encuentra en la posición seis de la tabla de clasificación y llegará a Maturín ansiosa de sumar tres puntos más.

NOTICIAS RELACIONADAS
Liga Futve definió grupos de los cuadrangulares finales del Torneo Apertura
Tras la culminación de la ronda eliminatoria del Torneo Apertura, la Liga Futve definió los grupos de los...
Leer más
Tenis de campo monaguense destacó en Cosat 2024 Colombia
El Tenis de campo monaguense tuvo una semana muy productiva, donde destacados atletas participaron en el Torneo de la Conferencia...
Leer más
La Vinotinto sub-20 femenina clasificó a la fase final del torneo Conmebol
Con otro gol de Mariana Barreto, Venezuela venció 1-0 a Chile en la última jornada de la Fase de Grupos del...
Leer más
Garbiñe Muguruza dice adiós al tenis profesional
Garbiñe Muguruza anunció este sábado su retiro del tenis profesional a la edad de 30 años. Entre sus títulos se cuentan dos Grand...
Leer más
Remontada Azulgrana en tierras llaneras
Una épica remontada para asegurar los 3 puntos logró Monagas Futsal Club este sábado en Valle de la Pascua, para concretar el triunfo 4-5 ante Tiger Sport Club en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.