28Ene2023

De esta manera, la Vinotinto finalizó la serie de amistosos con una derrota (Islandia), un empate (Panamá) y una victoria (Emiratos Árabes Unidos)

Por: Emilio Bravo  |   15 Nov, 2022 - 4:26 pm

Con un gol de Ernesto Torregrossa en el último minuto, la Vinotinto consiguió un agónico empate 2-2 ante la selección de Panamá, en un partido amistoso disputado este martes en el estadio Rashid bin Saeed (Dubai).

El encuentro fue muy disputado, desde el principio hasta el final. Panamá tomó la iniciativa en el arranque y llegó al primer gol a los 26′ mediante José Farjado. Ya en el segundo tiempo, los centroamericanos continuaron dominando el juego y ampliaron la ventaja a falta de 10′ del final a través del gol de César Yanis.

Cuando parecía que el partido estaba liquidado, el histórico goleador Salomón Rondón, de penal, descontó para Venezuela. Finalmente, en la última jugada del partido, Ernesto Torregrossa puso el 2-2 definitivo.

De esta manera, la Vinotinto finalizó la serie de amistosos con una derrota (Islandia), un empate (Panamá) y una victoria (Emiratos Árabes Unidos).

Con información de Noticia al Día

NOTICIAS RELACIONADAS
Asociación de fútbol del estado Monagas realizará proceso de captación del balompié femenino
La comisión de féminas de la Asociación de Fútbol del estado Monagas, no se...
Leer más
La Serie del Caribe 2023, el «renacer» de la Venezuela anfitriona
Con un estadio moderno para casi 40.000 espectadores, un paseo colorido por la costa y la posibilidad de que...
Leer más
Vinotinto ganó su primer partido en el sudamericano Sub-20 (+video)
La Vinotinto Sub-20 sumó sus primeros puntos en el grupo B, tras vencer 1-0 a la selección de Ecuador. El...
Leer más
Venezolanas fueron homenajeadas en el Spotify Camp Nou
Luego de proclamarse campeonas en la Copa Princesa con el Club Voleibol Barcelona, las venezolanas Juliennis Regalado y Meriyen Serrano,...
Leer más
Acuña Jr. reapareció en redes sociales con picante mensaje
Ronald Acuña Jr. reapareció en redes sociales, luego de la polémica desatada el pasado martes en la gran final de la Liga Venezolana del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.